Citi es nombrado Mejor Banco Corporativo/Institucional Digital en Latinoamérica por noveno año consecutivo según la revista Global Finance

Asimismo, en Latinoamérica, Citi recibió siete premios en las sub-categorías regionales y quince premios por país en la categoría de “Mejor Banco Corporativo/Institucional Digital” y dos premios en la sub-categoría regional y un premio por país en la categoría de “Mejor Banco Digital al Consumidor”

 

Citi ha sido nombrado por noveno año consecutivo por la revista Global Finance como “Mejor Banco Corporativo/Institucional Digital” en Latinoamérica en los “World’s Best Digital Banks Awards. Asimismo, Citi fue reconocido como “Mejor Banco Digital Global” y “Mejor Banco Corporativo/Institucional Digital” a nivel global.

 

Los “World’s Best Digital Banks Awards” de Global Finance se basan en las presentaciones de los bancos que desean ser considerados. Los ganadores se eligieron entre las presentaciones evaluadas por un panel de jueces de primer nivel en Infosys, líder global en consultoría, tecnología y tercerización. Los editores de Global Finance tuvieron a su cargo la selección final de los ganadores en la Primera Ronda.

 

Los bancos ganadores fueron seleccionados según los siguientes criterios: solidez de la estrategia para atraer y dar servicio a los clientes en línea, éxito en lograr que los clientes utilicen las funcionalidades del sitio de internet, crecimiento de los clientes en línea, amplitud en la oferta de productos, evidencia de los beneficios concretos obtenidos mediante las iniciativas del sitio web, y diseño y funcionalidad del sitio de internet/móvil.

 

“El continuo reconocimiento a Citi en estos prestigiosos premios, tanto a nivel regional como global, reafirma nuestro sostenido esfuerzo por ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes corporativos e Institucionales. Nos sentimos muy orgullosos por estos reconocimientos y seguiremos comprometidos en ofrecer la conectividad digital, la integración y la seguridad que nuestros clientes necesitan», dijo Steve Donovan, Responsable para Latinoamérica de la división de Treasury and Trade Solutions de Citi.

 

Lo más destacado de los premios recibidos por Citi en la segunda ronda de los “World’s Best Digital Banks” 2015:

  • Mejor Banco Corporativo/Institucional Digital en Latinoamérica por 9º año consecutivo
  • Mejor Banco Digital a nivel global
  • Mejor Banco Corporativo/Institucional Digital a nivel global

 

Premios recibidos en la primera ronda de los “Mejores Bancos Corporativos/Institucionales Digitales”:

  • Premios en la sub-categorías regionales para Latinoamérica:
    • Mejores Servicios de Administración de Inversiones (9 años consecutivos)
    • Mejores Servicios de Banca Móvil (5 años consecutivos)
    • Mejores Servicios de Trade Finance (4 años consecutivos)
    • Mejor Diseño de Sitio Web (3 años consecutivos)
    • Mejor Banco en Redes Sociales (3 años consecutivos)
    • Mejor en Servicios Digitales de Tesorería (Banamex) (2 años consecutivos)
    • Mejor en Gestión Digital de Efectivo (2 años consecutivos)
    • Mejor en Aplicaciones de Banca Móvil (2 años consecutivos)
  • Países premiados: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad & Tobago, Uruguay, y Venezuela.

 

Premios recibidos en la primera ronda de los “Mejores Bancos Digitales al Consumidor”:

  • Premios en las sub-categorías regionales para Latinoamérica:
    • Mejor en Banca Móvil
    • Mejor en Diseño de Sitio Web
  • Países premiados: Brasil

 

Sobre Citi

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacciones y administración patrimonial.

Comentarios