Kentucky Fried Chicken, la reconocida cadena norteamericana de pollos fritos, celebró su segundo aniversario en el país con el lanzamiento de nuevos productos.
Se trata de unos mini-baldes para consumo individual, con precios que varían entre G. 9.000 y G. 26.000, dependiendo del gusto del cliente.
“En estos dos años hemos aprendido mucho del consumidor paraguayo, eso nos obliga a innovar constantemente en cuanto a sabores, promociones y combos. Hoy día contamos con un abanico de opciones que van desde sándwiches y twister, hasta hamburguesas, las tradicionales piezas de pollo y helados para el postre”, mencionó Marcelo Amarilla, gerente de marketing de South Food SA, del grupo Biedermann, representa KFC en Paraguay.
Asimismo, anunció que prevén el lanzamiento de un “balde navideño” para el mes de diciembre uniéndose de esta manera al ambiente festivo.
EXPANSIÓN
Respecto a los proyectos para el próximo año, el directivo mencionó que apuntan llegar al microcentro asunceno con al menos dos locales, bajo un concepto nuevo fuera de centros comerciales.
Actualmente KFC cuenta con dos sucursales, una en el Shopping Pinedo y la otra en el Shopping del Sol.