La incumbencia del área responsable de la gestión con personas en las organizaciones ha cambiado. La de los profesionales que la conforman también.
Es clave entonces motivar y comprometer a los colaboradores en el logro de los objetivos de la organización y para eso la comunicación hacia ellos pasa a ser el pivote para lograrlo.
Solemos minimizar y desestimar las diferencias entre una comunicación efectiva y aquella que no lo es, cuando en realidad el resultado de una y otra es por lo menos dispar.
La incertidumbre de los contextos y la velocidad del cambio tecnológico, que impactan en la sociedad, el negocio y el mundo del trabajo, impone a los líderes preparar a la gente a enfrentar esas transformaciones, desaferrándose a certezas consolidadas a lo largo de las trayectorias y a adquirir nuevos conocimientos y nuevas destrezas, incluso las que aún no estamos terminando de definir.
Para ello los humanos debemos aprender a estar más dispuestos a desaprender, para poder así reaprender y de esta manera poder navegar en este mundo complejo.
MARKETING PARA RECURSOS HUMANOS
Los días lunes 26 y martes 27 de junio desde las 13:00 hs hasta las 19:00 hs en el Carmelitas Center de Asunción, se llevará a cabo el diplomado internacional “El desafío de retener talentos”. La disertación estará a cargo de Andrea Linardi: consultora, expositora y formadora de larga trayectoria; además autora del libro Marketing para Recursos Humanos.
INFORMES E INSCRIPCIONES: www.pro.com.py/contacto
Además puedes contactar al (595 21) 230 640/2 o al correo electrónico seminarios@pro.com.py