Itaú relanzó The Platinum Card de American Express

En un evento único se presentó de forma exclusiva la revitalización de The Platinum Card de American Express, la única tarjeta en el mercado que integra un nivel de servicio global con experiencias premium.

En la foto: Gustavo Sáez y Rodolfo Angenscheidt.

Hoy en día la gente vive sin fronteras, con un enfoque global en donde la riqueza se basa en acumular momentos que roben el aliento y hagan vivir con plenitud, más allá de solo poseer objetos. La gente busca experiencias y quiere vivirlas al máximo y este fue el estilo de vida en el que American Express se inspiró para rediseñar su tarjeta más icónica.

“En 2018 American Express anunció una nueva plataforma de marca global y hoy, como parte de esta reinvención, estamos relanzando la tarjeta The Platinum Card. Esta tarjeta es una gran oportunidad para los clientes de Itaú, quienes podrán disfrutar de nuevos privilegios y beneficios de una de las empresas más respetadas a nivel global”, expresó José Britez superintendente de banca personal de Itaú Paraguay.

“Con este relanzamiento, The Platinum Card se consolida como tarjeta líder del segmento premium en el país, brindando los mayores estándares de servicio y beneficios únicos con la seguridad y respaldo que caracterizan a American Express”, afirmó Alejo Quiroga, director regional de American Express. 

BENEFICIOS DIFERENCIALES

– Acceso a más de 1.100 salas de espera en 500 aeropuertos y más de 120 países, gracias a The American Express Global Lounge Collection®. En especial en este 2019, para todos los socios de Latinoamérica, se inauguró el salón vip de Brasil en la terminal 3 del aeropuerto de Guarulhos que está abierto 24/7 y el salón vip del aeropuerto Silvio Pettirossi, que permiten el acceso sin costo para todos los socios más un acompañante y sus hijos menores de 12 años.

– Un servicio personalizado de Concierge que ofrece asistencia e información para planificar viajes de negocio o de placer, reservas de hoteles, restaurantes y compras en el país o en el exterior.

– Protección y seguridad para cada socio, su familia y todas las compras que se realicen con sus tarjetas American Express.

– Un programa reconocido que se suma a la propuesta de valor del banco, membership rewards, donde el cliente podrá disfrutar de recompensas en selectas tiendas, restaurantes, spa, cadenas internacionales de hoteles y aerolíneas asociadas.

Además incorpora como novedad la tecnología contactless que permitirán a los clientes hacer pagos de una manera  rápida, fácil y segura.

Con el relanzamiento de The Platinum Card, llegó a Paraguay “Amex For Foodies”, uno de los más exclusivos programas gastronómicos de Latinoamérica, ya presente en países como Colombia, Brasil, Argentina y Estados Unidos, es un espacio para celebrar la cocina local e internacional y compartir entre amantes del mundo culinario.

AMEX FOR FOODIES PARAGUAY

El primer evento de Amex For Foodies en Paraguay fue realizado en el restaurante Tierra Colorada, a cargo de los reconocidos chefs Rodolfo Angenscheidt, propietario de Tierra Colorada; y Gustavo Sáez, chef chileno reconocido por ser uno de los grandes representantes del mundo de la pastelería latinoamericana. Por su trabajo como chef repostero del 99 Restaurant en Santiago de Chile, fue reconocido como mejor “pastry chef” del 2016 por el mediático ranking que The World’s 50 Best Restaurants prepara para el continente latinoamericano. Participante de diversas ediciones de la Copa del Mundo de Pastelería, Gustavo demuestra una gran versatilidad y elegancia.

Con este relanzamiento, American Express y banco Itaú reiteran el compromiso que tienen con sus socios de respaldarlos sin importar en qué parte del mundo estén, con un servicio excepcional. 

La revitalización de The Platinum Card nos recuerda que cada instante es una oportunidad para celebrar la vida y disfrutarla al máximo.


Gustavo Sáez y Rodolfo Angenscheidt.

Comentarios