Quedarse en el camino o seguir siempre adelante

Las acciones de hoy, son las que construyen la esencia de una marca y van a repercutir en el futuro.

Los tiempos de crisis son los mejores momentos para lograr posicionamientos fuertes.

El mundo de la publicidad cambia constantemente y cada vez más rápido. Lo que no cambia, es que sigue siendo un negocio de ideas, buenas ideas; y que las buenas ideas hacen mejores negocios.

Todo lo que se hizo hasta hoy debe ser revisado y evaluado, con mucha apertura a los nuevos paradigmas que enfrentan las empresas.

En ese sentido, la inversión publicitaria aplicada de manera eficiente tendrá mejores resultados que quedarse callados. De alguna manera la gente está expectante a lo que digan las marcas, cómo salen a comunicar en base a las necesidades actuales.

CONTENIDO EDICIÓN IMPRESA REVISTA PLUS

4- Editorial: Mario Abdo Benítez, dos años de gobierno con un desgaste significativo

8- Sumario

10- La marcha de la economía

12- Evolución Dólar – Guaraní en los últimos 5 años

14- La deuda de los países de América Latina y El Caribe

16- Así avanza el impacto de la pandemia en marcas reconocidas

17- Nacionales

18- Internacionales

19- Empresariales

20- Vanguardia: Lexus, mezcla única  de tecnología y lujo para una movilidad sostenible

22- Industria: Grupo Cartes desembarca en la industria frigorífica

36- Laboral: La dura realidad del mercado laboral: unas 600 mil personas se encuentran sin trabajo

38- Finanzas: Qué es el factoraje y cómo puede ayudar a tu negocio a crecer

40- Bursátil: Paraguay coloca bonos por G. 70.000 millones (US$ 10,08 millones) en el parqué asunceno

42- Tributación: Qué es una Empresa por Acciones Simplificadas (EAS) y por qué fortalece los negocios de emprendedores

45- Economía: Los sectores económicos más afectados por la crisis del COVID-19

46- Escenario: “Muchas empresas están en terapia intensiva y ni su reinvención podrá mantenerlas a flote”, Stan Canova

48- Opinión: Conozca las ventajas y desafíos de la Alianza Público Privada (APP) en Paraguay

50- Empresas: Leyzman Salim, pasión e innovación a la parrilla. El arte de hacer un excelente asado

52- En contexto: Con fuerte serie de ejercicios de gestión, gimnasios dan batalla al COVID-19

54- Leadership: ¿Qué lecciones podemos aprender del liderazgo del «Loco» Marcelo Bielsa?

55- Digital: Transformación digital en tiempos de COVID-19

57- Tecnología: Tendencias tecnológicas se aceleran en tiempos del COVID-19

58- Emprendedores: Piecitos, moda infantil con esencia tradicional y elegante

60- Fintech: Conozca los desafíos y oportunidades para las finanzas en la era digital

61- Sostenibilidad: Luz solar, energía renovable. Una apuesta por la economía sostenible

63- Obras de arte

Las meninas -como se la conoce desde el siglo XIX- o La familia de Felipe IV -según se describe en el inventario de 1734- se considera la obra maestra del pintor del Siglo de Oro español Diego Velázquez. Acabado en 1656, según Antonio Palomino, fecha unánimemente aceptada por la crítica, corresponde al último periodo estilístico del artista, el de plena madurez.

Revista PLUS 14 años: 2006/2020

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

Llamando a los números (+595 976) 209 886, (+595 982) 100 265 o enviando un e-mail a suscripcionesplus@revistaplus.com.py

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Comentarios