Las acciones de hoy, son las que construyen la esencia de una marca y van a repercutir en el futuro.
Los tiempos de crisis son los mejores momentos para lograr posicionamientos fuertes.
El mundo de la publicidad cambia constantemente y cada vez más rápido. Lo que no cambia, es que sigue siendo un negocio de ideas, buenas ideas; y que las buenas ideas hacen mejores negocios.
Todo lo que se hizo hasta hoy debe ser revisado y evaluado, con mucha apertura a los nuevos paradigmas que enfrentan las empresas.
En ese sentido, la inversión publicitaria aplicada de manera eficiente tendrá mejores resultados que quedarse callados. De alguna manera la gente está expectante a lo que digan las marcas, cómo salen a comunicar en base a las necesidades actuales.
CONTENIDO EDICIÓN IMPRESA REVISTA PLUS
4- Editorial: Mario Abdo Benítez, dos años de gobierno con un desgaste significativo
8- Sumario
10- La marcha de la economía
12- Evolución Dólar – Guaraní en los últimos 5 años
14- La deuda de los países de América Latina y El Caribe
16- Así avanza el impacto de la pandemia en marcas reconocidas
17- Nacionales
18- Internacionales
19- Empresariales
20- Vanguardia: Lexus, mezcla única de tecnología y lujo para una movilidad sostenible
22- Industria: Grupo Cartes desembarca en la industria frigorífica
36- Laboral: La dura realidad del mercado laboral: unas 600 mil personas se encuentran sin trabajo
38- Finanzas: Qué es el factoraje y cómo puede ayudar a tu negocio a crecer
40- Bursátil: Paraguay coloca bonos por G. 70.000 millones (US$ 10,08 millones) en el parqué asunceno
42- Tributación: Qué es una Empresa por Acciones Simplificadas (EAS) y por qué fortalece los negocios de emprendedores
45- Economía: Los sectores económicos más afectados por la crisis del COVID-19
46- Escenario: “Muchas empresas están en terapia intensiva y ni su reinvención podrá mantenerlas a flote”, Stan Canova
48- Opinión: Conozca las ventajas y desafíos de la Alianza Público Privada (APP) en Paraguay
50- Empresas: Leyzman Salim, pasión e innovación a la parrilla. El arte de hacer un excelente asado
52- En contexto: Con fuerte serie de ejercicios de gestión, gimnasios dan batalla al COVID-19
54- Leadership: ¿Qué lecciones podemos aprender del liderazgo del «Loco» Marcelo Bielsa?
55- Digital: Transformación digital en tiempos de COVID-19
57- Tecnología: Tendencias tecnológicas se aceleran en tiempos del COVID-19
58- Emprendedores: Piecitos, moda infantil con esencia tradicional y elegante
60- Fintech: Conozca los desafíos y oportunidades para las finanzas en la era digital
61- Sostenibilidad: Luz solar, energía renovable. Una apuesta por la economía sostenible
63- Obras de arte
Las meninas -como se la conoce desde el siglo XIX- o La familia de Felipe IV -según se describe en el inventario de 1734- se considera la obra maestra del pintor del Siglo de Oro español Diego Velázquez. Acabado en 1656, según Antonio Palomino, fecha unánimemente aceptada por la crítica, corresponde al último periodo estilístico del artista, el de plena madurez.
Revista PLUS 14 años: 2006/2020
Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.
Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS
Llamando a los números (+595 976) 209 886, (+595 982) 100 265 o enviando un e-mail a suscripcionesplus@revistaplus.com.py
Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de #Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.