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Kalua: La industria nacional que triunfa con sus finas prendas

Kalua ha logrado una gran aceptación desde sus inicios, esto lo demostró al ser galardonada con el 41% de las menciones en la categoría Lencería, inaugurada en el Top Of Mind 2021.

El éxito de la marca en la mente de los consumidores se debe principalmente a la calidad de sus prendas, que son producidas casi artesanalmente.

En la foto: Andrea Mendoza, jefa de marketing de Kalua.

Wemasa SA es la empresa detrás de Kalua, fue creada a finales del año 1991 como una empresa familiar destinada a la fabricación de prendas de vestir y ropa interior para damas.

En un principio contaba con pequeñas instalaciones que le permitían producir 4.000 prendas mensuales. Al día de hoy, dicha producción se ha incrementado exponencialmente llegando a alcanzar una cifra que supera 100.000 unidades/mes; aunque la empresa proyecta en el corto plazo duplicar esa cantidad, alcanzando así la capacidad plena de las instalaciones fabriles que rondaría las 200.000 prendas mensuales.

“Agradecemos a todo nuestro equipo comercial, de marketing, producción y fabricación, diseñadoras, costureras, vendedoras, pero principalmente a nuestros clientes que nos eligen todos los días. Saben que en Kalua encuentran prendas para cada tipo de mujer, con altos estándares de calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle para que sientan la libertad de moverse, disfrutando de sus actividades diarias con la comodidad que se merecen”, mencionó Andrea Mendoza, jefa de marketing de Kalua.

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