Mar (26%) impone su liderazgo en la categoría Jabón de Tocador y por décimo año consecutivo gana el Top of Mind al obtener la más alta recordación entre sus fieles consumidores.
En la foto: Marco Trovato, director comercial de Trovato CISA.
Todo esto es gracias a una fuerte apuesta por el marketing, el cuidado de la calidad de sus productos y una larga trayectoria, que llevó al jabón de tocador Mar a posicionarse de manera privilegiada en la mente del consumidor.
Jabones Mar cuenta con más de 40 años en el mercado paraguayo. Perteneciente a la empresa Trovato CISA del empresario industrial Julio Trovato, ofrece sus distintas líneas Antibac, Ultra Crem y Glicerina ya sea en sus versiones líquido o tradicional y produce más de 3.000 toneladas de jabón al año, los cuales son comercializados en el mercado interno y de exportación.
“Nos han tocado años difíciles por causa de la pandemia, pero nos ayudó muchísimo el hecho de ser una empresa nacional que le pone mucho amor a la marca. Mar tiene más de 40 años en el mercado paraguayo y es un privilegio recibir este premio sabiendo que competimos con grandes marcas multinacionales y que los consumidores prefieran productos locales por su calidad”, resaltó Romina Ojeda, gerente de marketing de Trovato CISA.
La ejecutiva aseguró que la innovación es la clave para mantenerse tanto tiempo liderando la categoría con productos que satisfacen las necesidades de los consumidores. Así mismo explicó que se encuentran trabajando en novedades interesante para lo que resta del año.
