abdb4a3197dd_Banner_portada

Mickey: Tradición de calidad que triunfa

Sin dudas, existe una batalla muy reñida en esta categoría del Top of Mind.

En la edición 2021 se apodera del primer lugar la tradicional marca paraguaya Mickey, con el 12% de las menciones.

En la foto: Viviana Blasco, directora y gerente comercial de Mickey SRL.

Empresa creada el 19 de noviembre de 1969 de la mano del señor Roque Pedro Blasco Tessari y su señora esposa, María Cristina Franco de Blasco. Con 5 décadas en el mercado, Mickey® Paraguay ha conquistado las cocinas y los corazones de las familias paraguayas que inspiran cada día a seguir acompañando a las mismas con productos de calidad.

Inició como una empresa que se dedicaba al fraccionamiento, envasado, comercialización y distribución de productos alimenticios con el objetivo de satisfacer la demanda de productos fraccionados en gramajes más pequeños.

“Llegamos a los hogares paraguayos desde hace 52 años y estamos muy contentos por recibir este reconocimiento por parte de los consumidores que nos elijen todos los días. En Mickey tenemos muy en cuenta las necesidades y preferencias de los consumidores y en base a eso desarrollamos nuevos productos”, destacó Viviana Blasco, directora y gerente comercial de Mickey.

La directiva agradeció además a todos los clientes que eligen la marca en la categoría Sal en los supermercados y despensas del país, para dar un mejor sabor a sus comidas y alegría a sus momentos familiares.

Comentarios