abdb4a3197dd_Banner_portada

Nike reafirma su triunfo con sus calzados deportivos

En la categoría Calzados Deportivos, inaugurada en 2021, la gran marca a nivel mundial Nike terminó llevándose el primer lugar de la competencia con el 47% de las menciones, afirmando su liderazgo a nivel nacional.

En la foto: Silvia Korol y Fiorella Riquelme.

La estrategia para llevar experiencias únicas a sus clientes es el trabajo en equipo y la creación de un ambiente propicio para cumplir con las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

Nike es uno de los mayores proveedores de material deportivo del mundo. La marca por sí sola tiene un valor de 47.400 millones de dólares, lo que la convierte en la marca más valiosa entre las corporaciones deportivas del mundo.

Para Silvia Korol, retail brand de Nike Paraguay, esto significa un gran premio por el trabajo arduo de todo el equipo y sobre todo resalta el talento de las distintas áreas del marketing de la marca.

“Agradecemos a todos por la elección, también damos las gracias a todo el equipo humano que logra este resultado año tras año. La verdad muy felices porque estamos presentes en seis multitiendas de los centros comerciales más grandes de Asunción y Ciudad del Este. Así que somos una familia muy grande que agradece la preferencia del consumidor”, expresó Fiorella Riquelme, coordinadora de marketing de Nike Paraguay.

Comentarios