En la foto: Darmy Martínez, subgerente de asuntos públicos, comunicaciones y sustentabilidad de Coca-Cola Paresa.
Coca-Cola Paresa y Cervepar, en alianza con Koga, presentaron la Feria de Proveedores, una oportunidad para que nuevas empresas, pequeñas, medianas y grandes, puedan presentar sus productos, servicios e innovaciones, impulsando la sinergia entre ellas, potenciando nuevas oportunidades de negocio y abriendo la posibilidad de ser parte de la cadena de proveedores de ambas compañías.
Asunción (Paraguay) – El encuentro se realizó el martes 4 de octubre en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, donde estuvieron 300 personas de varias empresas y profesionales independientes. En total fueron más de 700 postulantes que solicitaron participar del evento.
Darmy Martínez, subgerente de asuntos públicos, comunicaciones y sustentabilidad de Coca-Cola Paresa, mencionó sobre la apuesta realizada en esta feria como una oportunidad de seguir sumando impacto en la economía del país.
“En Coca-Cola Paresa trabajamos con más de 1.000 proveedores, de los cuales el 90% corresponde a empresas paraguayas. Apostamos a esta feria porque creemos en las oportunidades que apuestan a los modelos operativos locales, que siga impactando en la economía del país y que tengan a la sustentabilidad como corazón del negocio”, subrayó.
Entre algunos temas resaltantes del programa, se habló acerca de las necesidades y aspectos más valorados por Coca-Cola Paresa y Cervepar para seleccionar proveedores, así como los requisitos, las condiciones y buenas prácticas de las empresas. Nurys Rolón, subgerente de abastecimiento; y Graciela Franco, jefa de abastecimiento, ambas de Coca-Cola Paresa, participaron dando detalles desde su cargo en la compañía.
Leonardo Calvete, gerente de calidad y desarrollo sostenible de Coca-Cola Paresa contó más acerca de la visión y estrategia de la compañía. En cada panel y presentación también estuvieron presentes los directivos y encargados de las áreas de abastecimiento y asuntos corporativos de Cervepar.
Durante la iniciativa, los asistentes disfrutaron de charlas y talleres con información relevante para ser proveedores de Coca-Cola Paresa y Cervepar. Igualmente, participaron de rondas de negocios en las que presentaron sus productos, servicios e innovaciones a gerentes de diferentes áreas de ambas compañías. Por último, el espacio de networking posibilitó la interacción entre proveedores y aliados del evento.
La feria de proveedores es un evento exclusivo para firmas que buscan ser proveedores de Coca-Cola Paresa y Cervepar. Los interesados pasaron por un proceso de calificación previa donde fueron seleccionados sobre la base de las necesidades de servicios o productos de Coca-Cola Paresa y Cervepar.