IM Consumer Intelligence realiza la apertura de sus oficinas en Paraguay

La firma argentina IM Consumer Intelligence continúa su plan de expansión con la apertura de sus oficinas en la ciudad de Asunción (Paraguay) desde septiembre de 2022.

Además de sus servicios tradicionales de marketing, investigaciones de mercado y comunicación, suma a su sede en Paraguay los servicios de orientación en la implantación de empresas desde el asesoramiento societario, tributario, aduanero y contable.

La firma además ofrece servicios de consultoría, diseñando y desarrollando programas de capacitación y formación en el ámbito del management. Los programas combinan habilidades teóricas y prácticas brindando a los participantes, herramientas para enfrentar mercados cambiantes.

“El desembarco de la firma en Paraguay se debe al potencial que posee hoy el país. Tiene una economía pujante pospandemia y de hecho, representa una gran oportunidad para muchos compatriotas argentinos. La estabilidad que ha logrado en los últimos años lo pone en el radar para múltiples inversiones extranjeras”, destacó Laura Ivaldi, socia de IM Consumer Intelligence.

Entre los servicios más destacados de la firma destacan el diagnóstico para delineamientos de planes de acción que permiten desarrollar planes y/o estrategias atendiendo a las distintas problemáticas de las organizaciones. Planes a medida para startup, capacitaciones, consultoría en branding, marketing online, community manager, comunicación integrada, entre otros.

“La consultora presta servicios a empresas de diversos tamaños y categorías. Los clientes reales y potenciales sin duda valoran las políticas macroeconómicas y el sistema financiero sólido de Paraguay, que le permite tener una de las economías más estables de Latinoamérica”, finalizó Ivaldi.

De esta manera, IM Consumer Intelligence se transforma en un aliado para la internacionalización de firmas argentinas. Más información en la web https://imconsumers.com/ o al mail livaldi@imconsumers.com.

Comentarios