Fortaleza Inmuebles llevó a cabo un nuevo evento de adjudicaciones correspondiente al mes de mayo.
Las familias asignadas tendrán una unidad cada una en el próximo edificio Fortaleza Molas López que ya se encuentra en construcción.
Asunción (Paraguay).- Fortaleza Inmuebles, la empresa líder en inversión en ladrillos, dio conocer las adjudicaciones de mayo. Las próximas adjudicaciones están previstas para el 30 de junio.
Por medio de sorteo fueron adjudicados los contratos de la unidad 27 B, contrato número 19.056; unidad 13H, contrato número 17.135; y la unidad 12C, contrato número 6.849.
A través de la licitación los resultados fueron los siguientes: unidad 23 A, contrato número 10.167; unidad 22 H, contrato 3.576; y la unidad 20 D, contrato 3.079.
Fortaleza Molas López se encuentra en una ubicación estratégica con un altísimo atractivo y potencial que permite una construcción de edificios residenciales de gran envergadura.
El avance de las obras Fortaleza Boggiani, Molas López y la próxima presentación del proyecto Fortaleza Carmelitas constituyen un desafío para el sector, haciendo de Paraguay un país con mucho potencial para la inversión tanto de capital local como extranjero.
De esta manera, Fortaleza Inmuebles continúa expandiéndose a través de su sistema de inversión, brindando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que otorgan a sus inversores.
La confianza, el compromiso y la calidad se han vuelto más sólidos a lo largo de tres décadas y la convierte en una de las empresas modelo en el rubro.
Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram o bien, comunicarse al (021) 614 412.