En la foto: Gilda Arréllaga, Máximo Barreto, Raquel Dentice y Laura Minardi.
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y Evoltis, con el apoyo de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) lanzaron oficialmente el primer CX Innovation Day bajo el lema: CX & AI-Nuevas Realidades.
Asunción (Paraguay). – El evento tendrá lugar el día 25 de julio. Esta edición es la antesala del “Customer Experience & Innovation Congress- Latam 2023” que se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre con modalidad híbrida en el hotel Sheraton.
Este único congreso internacional en sus dos modalidades “CX Innovation Day” y “Customer Experience & Innovation Congress- Latam 2023”, pone en foco a la innovación, experiencia del cliente y al sector de contact center, respondiendo de una manera innovadora a los desafíos actuales.
Ambas modalidades están dirigidas tanto a Paraguay como a todos los países de habla hispana y permitirán incrementar la visibilidad para atraer inversores, oportunidades de negocios y experiencias de Latinoamérica y el mundo.
El lanzamiento del evento contó con la presencia de Máximo Barreto, viceministro de Mipymes; Gilda Arréllaga, viceministra de Rediex; Laura Minardi, viceministra de Comercio y Servicio; y de Raquel Dentice, directora de Evoltis y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO, para presentar la agenda, los espacios de networking e invitar a toda la comunidad empresarial a participar y generar oportunidades en este evento.
Los interesados en obtener más información y detalles pueden contactarse al Call Center (+595 21) 616 0100, al WhatsApp (+595 985) 743 822, al email: cxcongress@evoltis.com o en la web: https://cxcongress.evoltis.com/cxcongress-innovation-awards.html.