En la foto: Silvana Ramos, brand manager de Automotor para su marca Hyundai; Víctor González Acosta, presidente de la Fundación Club Cerro Porteño; y Rubén Bogarín, presidente del comité de finanzas de la Fundación Club Cerro Porteño.
Mediante este acuerdo, la prestigiosa marca Hyundai -el mayor fabricante surcoreano de vehículos y referente dentro del mercado automotriz local- se une como nuevo sponsor oficial del Ciclón de Barrio Obrero hasta diciembre de 2023.
Asunción (Paraguay), 15 sep. (PLUS).- El Club Cerro Porteño, la Fundación Cerro Porteño y Automotor SA firmaron un acuerdo de sponsorship para apoyar el futuro dentro del deporte local.
Al respecto, Víctor González Acosta, presidente de la Fundación Club Cerro Porteño, mencionó, “En nombre de la Fundación Cerro Porteño y de los niños de 6 a 18 años y sus familias que están construyendo su futuro dentro del deporte, agradecemos este apoyo a la luz de los resultados que tenemos en el fútbol en Paraguay. No cabe duda que si no trabajamos las semillas, no hay futuro”.
El apoyo de Hyundai y Automotor constituye un gran impulso para la formación integral de los atletas de las categorías formativas e infantiles.
Este acuerdo marca un retorno optimista, ya que en 2018 la alianza entre ambas entidades ya se había establecido. La firma de este contrato fortalece los lazos entre el ciclón y la compañía de automóviles, prometiendo una cooperación que va más allá del terreno de juego.
“Más que nunca, el trabajo de la fundación, de la formativa y de todos los clubes del país es realmente fundamental. Estoy seguro que con la cantidad de programas que tenemos en la Fundación Cerro Porteño, creamos cada vez más sueños para nuestros niños. Hyundai estará más que satisfecha con el retorno de esta apuesta que está realizando y estamos seguros que se darán las condiciones para continuar con este apoyo por muchos años”, resaltó Víctor González Acosta, presidente de la Fundación Club Cerro Porteño.
El nuevo acercamiento promete inyectar un impulso significativo a la institución, permitiendo un mayor desarrollo tanto a nivel deportivo como en la proyección de la marca a nivel nacional e internacional.
“Agradecemos a Hyundai y Automotor por esta alianza que para nosotros es sumamente importante. Es un acuerdo que nos ayudará a alcanzar los objetivos que perseguimos desde la fundación. Buscamos terminar el colegio que estamos construyendo, además de agrandar el albergue de la fundación y seguir creciendo para ayudar a los chicos apuntando al futuro de las próximas estrellas del fútbol paraguayo”, manifestó Rubén Bogarín, presidente del comité de finanzas de la Fundación Club Cerro Porteño.
El compromiso de Hyundai con el desarrollo del fútbol paraguayo se evidencia en esta nueva alianza con el club. La colaboración no solo trasciende las fronteras del deporte, sino que también representa un nuevo evento en la relación entre el fútbol y el mundo automotriz.
Por su parte, Silvana Ramos, brand manager de Automotor para su marca Hyundai, expresó, “Desde Automotor con nuestra marca Hyundai estamos muy contentos de presentar esta alianza. La visión de la marca es el progreso de la humanidad y qué mejor que este tipo de acuerdos para usar como vehículo a la fundación para acompañar los grandes proyectos que tiene por delante. Automotor busca crear momentos de calidad para todos nuestros clientes a través de la pasión que genera Cerro Porteño y el fútbol paraguayo”.