Woop, la primera aplicación de cashback de Paraguay, te devuelve dinero en tus compras

En la foto: Claudio Ledesma, product manager de Woop Cashback.

Woop es la primera aplicación de cashback de Paraguay, una plataforma que permite a los clientes acceder al reintegro de una parte de su dinero.

Cashback significa “dinero que regresa” y se aplica por compras en comercios adheridos.

Asunción (Paraguay), 13 oct. (PLUS).-  Woop, además de brindar beneficios de cashback al usuario, ofrece información sobre la experiencia del cliente al comercio adherido a la red, generando engagement con la marca. A través de esta herramienta de fidelización, se accede a la oportunidad de evitar la pérdida de percepción de valor de los productos y servicios.

Es un modelo de negocio bastante exitoso en otros mercados regionales, así como en EEUU y Europa donde ha crecido notablemente porque el cliente aprecia tener un beneficio tangible con la devolución del dinero de sus compras.

“No somos una financiera ni una billetera digital, sino la aplicación que llegó para fidelizar a los clientes con sus marcas favoritas y brindar información clave a las empresas aliadas”, resaltó Claudio Ledesma, product manager de Woop Cashback.

Para acceder a este beneficio, el cliente solo debe descargar la aplicación de Woop en la App Store en dispositivos iOs, o en Play Store de Android de forma totalmente gratuita. 

“Con el solo hecho de realizar compras con cualquier método de pago en comercios adheridos a la red, los clientes de Woop se benefician con la devolución de una parte de sus compras en sencillos pasos”, explicó Claudio Ledesma.

El siguiente paso a seguir es el registro. Posteriormente solo requiere realizar una compra en su comercio adherido favorito, hacer check in en la app y obtener su cashback.

“En cada compra que realice el cliente en cualquier comercio adherido a Woop, deberá hacer check in en la app para que una vez culminada su transacción -con cualquier método de pago- y habiendo solicitado su factura, pueda acceder al cashback que se acredita en la misma aplicación”, agregó el ejecutivo.

Una vez que el usuario de la aplicación alcance un monto mínimo acumulado de G. 20.000 de cashback, puede solicitar dentro de la misma app el desembolso de este dinero en su cuenta bancaria de preferencia, para usarlo como prefiera.

Woop inició sus operaciones en el año 2020 primeramente con el desarrollo de la aplicación móvil, registro de marca y trámites necesarios para salir al mercado en el 2023.

“La aplicación es bastante amigable con el usuario, hemos trabajado durante meses para brindar al usuario la mejor experiencia para que sea lo más práctico y sencillo en su uso. Además, la app cuenta con una pantalla personalizada de recomendación NPS para los comercios, donde los clientes podrán dejar una calificación de su experiencia de compra”, explicó al respecto Claudio Ledesma.

Actualmente opera con 20 comercios de los cuales 4 ya se encuentran activos como el supermercado Gran Vía, Puma Energy, Luminotecnia y Fanbag. Así también, la marca se encuentra en proceso de sumar otras más que están en etapa de firmas de acuerdo e integración.

“Estamos sumando otras prestigiosas marcas de consumo del mercado local, con el objetivo que todo el circuito de compras del consumidor esté cubierto, como estaciones de servicio, farmacias, shopping, experiencias, hogar, entre otras”, sostuvo el product manager de Woop Cashback.

El objetivo de la marca es llegar a 100.000 usuarios en los próximos meses, sumando la mayor cantidad de comercios.

“Creemos que Woop puede transformar la forma en que los consumidores y comercios interactúan, aportando beneficios tangibles para ambas partes”, concluyó el ejecutivo.

Para más información se puede visitar www.woop.com.py y las redes sociales como @woop.py.

CONOZCA MÁS

Inovatis Group, el desarrollador de Woop Cashback, es una empresa multidisciplinaria que ofrece soluciones de alto nivel con un enfoque integral de 360 grados.

En sus distintas unidades de negocio, abarca áreas que van desde el desarrollo y marketing, hasta la seguridad, redes, comunicación y energía.

Esta amplia gama de servicios le permite ofrecer soluciones personalizadas que se ajustan a las necesidades específicas de sus clientes.

En este momento, su principal prioridad es consolidar Woop Cashback en el mercado paraguayo. Sin embargo, la empresa no se detiene en esta iniciativa.

Su visión a largo plazo es ampliar Woop a otros mercados, aprovechando el atractivo y escalabilidad del modelo de negocio.

Más información en www.inovatis.com.py

Comentarios