Texo presenta su visión de la publicidad de cara al 2024

En la foto: Víctor «Coky» Caselli, nuevo gerente general de Lupe; Nicolás Manoiloff, CEO de la agencia Texo; y Martín Nasta, nuevo director de producto de Texo.

Modo, un evento sobre data, creatividad e inspiración de cara al 2024, refleja la mirada de Texo sobre la industria publicitaria de Paraguay.

En el marco del mismo, se comunicó la designación de Víctor «Coky» Caselli, como nuevo gerente general de Lupe.

Asunción (Paraguay).- Texo llevó adelante Modo, un evento sobre data, creatividad e inspiración de cara al 2024, que refleja la mirada de Texo sobre la industria.

El mismo se desarrolló en el marco de una serie de charlas a cargo del CEO de la agencia Texo, Nicolás Manoiloff; el gerente general de Lupe, Martín Nasta; y el actual director general creativo de Lupe, Víctor «Coky» Caselli.

Las charlas de la jornada abordaron temas como nuevos valores del mercado, la segmentación y cómo gestionarla y las marcas como un mundo inspirador.

En el marco del mismo se comunicaron los nuevos roles y promociones dentro de Texo, dentro de los cuales se encuentra la designación de Coky Caselli como gerente general de Lupe que se hará efectiva a partir del 2 de enero de 2024; y el nuevo rol de Martín Nasta como director de producto de Texo.

El nuevo gerente general viene de una larga relación con la agencia, ya que en diferentes etapas de su carrera formó parte de la misma.

“La primera vez que me tocó estar en Lupe aún se llamaba ENE BTL. Conozco su ADN como pocos ya que fui parte de su construcción en diferentes etapas y desde diferentes lugares”, afirmó Coky Caselli.

Durante su paso por Lupe, Coky Caselli obtuvo numerosos premios en festivales creativos locales e internacionale para la agencia. Además recientemente y bajo su gestión de director general creativo, Lupe obtuvo un Récord Guinness para Paraguay.

Por su parte, Martín Nasta mencionó que su nuevo rol está enfocado en lograr que Texo siga creciendo más.

“Hoy nos abocamos a mejorar un montón de ejecuciones, ya que los anunciantes también necesitan mejores servicios. Es por eso que iniciamos este proceso de transformación y vamos a necesitar contar con nuevos perfiles e ir poniendo sobre la mesa nuevas iniciativas que nos permitan solidificarnos más en el sector”, aseguró Martín Nasta.   

Por su parte, el CEO de agencia Texo, Nicolás Manoiloff, valoró y resaltó el hecho de que por primera vez el nuevo gerente general de una de sus agencias venga del área creativa y definió al nombramiento como una posta donde el nuevo directivo asume para continuar potenciando y empujando la manera de pensar de Lupe.

De esta manera, Texo sigue demostrando ser un grupo enfocado en la innovación constante de cara a brindar cada vez más y mejores servicios para sus clientes.

El evento se realizó en las instalaciones de la Fundación Texo con la participación de los miembros de la prensa, clientes e invitados del directorio de agencia Texo.

Comentarios