En la foto: Juan Gustale, presidente de ueno; y Cesar Ramírez, ministro de Deportes.
Esta alianza busca potenciar el deporte generando impactos positivos tanto en los atletas como en la sociedad en general.
En así que la SND formará parte de las instituciones deportivas que contarán con el apoyo de ueno, el mayor sponsor oficial del deporte paraguayo.
Asunción (Paraguay).- Continuando con los objetivos de fortalecer el desarrollo y apoyo integral al deporte nacional, ueno anunció una nueva alianza estratégica con la Secretaría Nacional de Deportes (SND).
En este 2023, ueno reafirmó su compromiso de apostar por distintas disciplinas al concretar acuerdos con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el Comité Olímpico Paraguayo (COP).
En este sentido, la SND formará parte de las instituciones deportivas que contarán con el apoyo de ueno, el mayor sponsor oficial del deporte paraguayo hasta el 2027.
La colaboración entre ambas partes se enfocará en el desarrollo de los talentos, la promoción de eventos deportivos a nivel nacional y la mejora de la experiencia de los espectadores a través de la modernización de los espacios con diversas iniciativas tecnológicas, que garanticen la comodidad y seguridad en las actividades.
“La alianza refleja nuestra responsabilidad social y también nuestro reconocimiento del deporte como catalizador de valores positivos. La decisión de ueno de respaldar estas disciplinas es inherente a nuestra creencia en el poder transformador del deporte en la sociedad”, resaltó Juan Gustale, presidente de ueno.
La empresa selló su compromiso de realizar una significativa contribución financiera para impulsar las actividades deportivas, inversión que resalta la dedicación de ueno con el crecimiento sostenible del deporte en Paraguay, lo cual ayuda al posicionamiento del país a nivel internacional.
El acuerdo tiene la expectativa de impulsar la visibilidad del deporte e inspirar a la participación en las disciplinas para promover un estilo de vida activo.
“Como parte de la insignia de ueno en todas nuestras iniciativas, queremos ofrecer una experiencia innovadora que realmente marque la diferencia en el crecimiento de los deportistas y el deporte como tal. Garantizamos brindar el respaldo necesario para que la institución alcance sus metas”, agregó Juan Gustale.
En así que esta alianza busca potenciar el deporte generando impactos positivos tanto en los atletas como en la sociedad en general.
“Estamos contentos por iniciar una nueva etapa, significa un gran impulso para el deporte nacional que cumple un papel muy importante en el país, al reunir la pasión, el esfuerzo y la disciplina para el desarrollo personal y colectivo. Tenemos grandes metas por alcanzar y con ueno vamos a trabajar de manera integral para seguir fortaleciendo la garra guaraní”, destacó el ministro de Deportes, César Ramírez.
Este sponsoreo abarca un pacto de profunda responsabilidad de la promoción de valores a través de prácticas sanas. Principios como el trabajo en equipo, la disciplina, la superación personal y el respeto mutuo que son legados que traspasan las fronteras del ámbito deportivo, que influyen positivamente en la estructura social y cultural de las comunidades.

