En la foto: María Mercedes Escauriza, presidenta de Embotelladora Tres Leones ICSA.
Tras escuchar a su audiencia, estudiar el mercado y recibir retroalimentación de sus clientes, Tres Leones dio un paso innovador en el mundo de los destilados.
Producto 100% paraguayo que conllevó tres años de investigación y arduo trabajo para llegar con calidad y presentación impecable.
Tres Leones, empresa paraguaya con más de 6 décadas de trayectoria en el mercado, es una marca conocida por sus cañas y añejos. Hace unos años que la compañía decidió innovar y adentrarse al segmento de la coctelería con sus icónicos rones naturales en sabores frutos rojos, limón, coco y mburucuyá, para responder a la demanda de sabores frescos, frutales y naturales.
Posteriormente lanzó su ron “Fuego”, el primer ron paraguayo en consumirse como shot para ocasiones de celebración. Para mantenerse en esa línea de innovaciones, la marca mantuvo su camino por lo que ahora es posible disfrutar del ron Tres Leones listo para tomar, en presentación latas de 269 ml con sabores frutos rojos y pomelo.
En los últimos años y tras escuchar a su audiencia, estudiar el mercado y recibir retroalimentación de sus clientes, Tres Leones dio un paso importante en el mundo de los destilados lanzando Tres Leones listo para tomar.
“Ron Tres Leones listo para tomar es una experiencia única, que encapsula toda la magia y espectáculo de un bartender en una lata. Presentamos esta innovación como un complemento al increíble mundo de la coctelería de Tres Leones, ofreciendo más opciones para diferentes ocasiones de consumo. Además, es sin azúcar, bajo en calorías y con un sabor ligero y suave, cuidando el consumo de calorías sin perder el increíble sabor natural”, manifestó María Mercedes Escauriza, presidente de Embotelladora Tres Leones ICSA.
Respecto al ron pomelo, destaca una conexión local muy especial, debido a que los consumidores de Tres Leones consumen desde hace décadas el famoso “Tres Leones con jugo de pomelo”, convirtiéndose en un trago icónico de la cultura paraguaya.
“Por esta razón, el ron Tres Leones pomelo es un producto que nace con la intención de enlatar este icónico trago respetando nuestras raíces, mediante la innovación y modernidad que nos permita seguir abrazando las tradiciones de Paraguay”, enfatizó la empresaria.
Según la recomendación de María Mercedes Escauriza, la mejor manera de disfrutar de este producto es consumirlo bien frío y con hielo abrazando la tradición. Es un ron bidestilado -doble destilación- proceso que permite alcanzar sabor, calidad y pureza única.
Este producto 100% paraguayo conllevó tres años de investigación y arduo trabajo para llegar con calidad y presentación impecable. La nueva planta industrial se encuentra en San Antonio (Central), cuenta con tecnología de punta en envasado, producción, control de calidad y construcción civil de primera línea. La inversión total fue de unos US$ 11 millones que permiten contribuir significativamente a la generación de empleo y economía de Paraguay.
“Agradecemos a todos nuestros consumidores y admiradores que acompañaron la creación de este increíble producto, presentándolo como un logro histórico. Estamos construyendo oportunidades laborales y celebrando el orgullo de lo hecho en Paraguay. Los nuevos rones listos para tomar estarán disponibles desde el último fin de semana de enero de 2024 en los distintos puntos de venta habilitados”, concluyó María Mercedes Escauriza.
PUNTOS DE VENTA
Asunción
– Biggie
– Baratote
– Bodega Boutique
– Almacén 24/7
– Cadena Real
– Estaciones de servicio Bahía
– Baratodo
– Tequila y Limón
– Salemma
– Gestión de Servicios (Copetrol, Petrobras)
– Supermercado Pueblo
– Supermercado Luisito
– Supermercado La Bomba
– Supermercado Gran Vía
– Casa Grutter
– Fortis Mayorista
– Comercial Santo Tomas
Encarnación
– Cooperativa San Luis
– Puma Las Delicias
– Petrobras Quintería
– Petrobras Placita
– Autoservice Boquerón
– La Rotonda
– La Esperancita
– San Roque
– Don Colla
– J y D Distribuidora
– Dante Express
– Soltys
– Bodega 24/7
– La Q-Eva
– Amanecer
– Tu Bodega
– Akira
– Al Límite
– Puma Irrazábal
– Las Juanas