836 Restó: la nueva opción de restaurantes en Asunción

El pasado jueves fue la apertura oficial de lo que promete ser un prominente atractivo en las noches capitalinas. “836” amalgama cocina de primer nivel y una posición envidiable en el eje corporativo de la ciudad.

En la foto: María Salinas, copropietaria del 836 Restó.

Buena música, degustación de algunos de los mejores vinos y espumantes, además de, por supuesto, una excelente selección de platos para los comensales, reflejan lo que será una realidad constante desde ahora para muchos: el “836” abrió sus puertas con la mejor propuesta gastronómica que podrás encontrar.

Ubicada en la avenida San Martín, esquina Tte. Vera, en las lujosas instalaciones del Tryp Asunción by Whyndham, esta nueva apuesta dentro del cada vez más cosmopolita eje corporativo de nuestra capital promete a los amantes de la comida gourmet, una experiencia culinaria de calibre internacional.

María Salinas, copropietaria de 836 Restó y responsable de otros restaurantes y servicios gastronómicos de la cadena Wyndham, que este nuevo establecimiento es otro gran paso en su trayectoria de colaboración con la cadena, la que podríamos calificar de “exquisita”.

Salinas resaltó que este nuevo espacio resulta especialmente significativo, ya que es un esfuerzo en conjunto con sus hijos, dueños del edificio. El Chef y también copropietario, José Torrijos, dio un especial cuidado a la carta. “El chef se inspiró en ellos, porque cada uno quería aportar al menú, que tiene para todos los gustos”, señaló.

En 836 Restó, los comensales podrán disfrutar de todo tipo de cortes de carne, Spaghetti calamar o Ceviche. También cuentan con una variedad de bebidas y especialmente un interesante acompañamiento de buenos vinos, además de un amplio abanico de opciones para celiacos, vegetarianos y veganos.

Salinas destacó que el nuevo restaurante es para todo tipo de eventos. “Podés venir a festejar tu cumpleaños, baby shower, Día de la Madre, Día del Padre, cualquier evento corporativo también, por supuesto, porque tenemos un salón de evento para 400 personas dependiendo del montaje”, afirmó.

Por tanto, 836 Restó es un espacio abierto no solo para los huéspedes del Tryp, sino para todos quienes busquen comida internacional de primer nivel, pero sobre todo, un lugar agradable, acogedor, pensado para crear grandes momentos. Salinas resume las bondades del local en puntos clave: “Yo creo que es un lugar donde realmente uno puede venir a concretar negocios, encontrarse con amigos y con familia. Es un ambiente superlindo, perfecto”, finalizó.

Comentarios