Garden Automotores destaca como la mejor concesionaria del país. Su compromiso con la innovación y la accesibilidad, junto con una sólida red de sucursales, redefine la experiencia de compra de autos para las empresas.
En la foto: Daniel Park, Rocío Cabañas, Emiliano Remonato y Felipe Vallejos.
En un mercado tan competitivo como en el que se desempeña, Garden Automotores emerge como la indiscutible campeona entre las concesionarias de autos, consolidando su posición como líder del mercado.
Desde su fundación en 1985 en Ciudad del Este, Garden Automotores abrazó una misión clara y concisa: facilitar el acceso a la movilidad propia para todos los paraguayos. Este compromiso se traduce en una red de sucursales estratégicamente ubicadas en todo el país, que no solo ayuda a las personas, sino también a las empresas.
Emiliano Remonato, gerente de marketing, agradeció el reconocimiento por el equpo de Garden. “Es un reconocimiento al trabajo de mucha gente. Más de 1.000 funcionarios que día a día trabajan, no solamente para la primera parte de la relación con los clientes que es la venta, sino también con todo lo que es la posventa, y esa relación que se empieza a crear a largo plazo”, afirmó.
Lo que distingue a Garden Automotores es su labor apegada a los valores fundamentales que definen su operación: flexibilidad, compromiso, seriedad, e innovación. Estos valores son el cimiento sobre la cual se construye la interacción con las empresas, quienes lo eligieron como la mejor concesionaria de autos.
La marca perfeccionó sus prácticas comerciales para ofrecer una experiencia sin igual. Con el correr de los años, demostró una capacidad innata para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes.
“Esto es el resultado de eso, de muchos, muchos años de trabajo con los clientes, de casi ya cuarenta años que tiene el grupo y de trabajar, de manejar muchas marcas en total. Hoy tenemos representadas once marcas y eso también impacta en la recordación del grupo como tal por la fuerza de cada una de estas marcas”, destacó Remonato.
Más allá de las cifras y los logros, lo que define a Garden Automotores es su determinación al momento de contribuir con el desarrollo de sus colaboradores. Sobre el impacto de esta victoria en su trabajo, el representante de Garden lo dejó claro: “dicen que lo más fácil es llegar, pero mantenerse más difícil, así que ahora tenemos el compromiso y el desafío de mantenernos siempre en este liderazgo”.