abdb4a3197dd_Banner_portada

Nace “A”, el ecosistema de agencias creativas y digitales de Atrevia

La consultora global de comunicación y asuntos corporativos de origen español tiene presencia en quince países, lanza A, su nuevo ecosistema de agencias creativas y digitales, que engloba a las agencias creativas Microbio y La Luna, las áreas de Impacto Digital & Performance, Growth & Data-Driven Solutions y MK Influencia.

En la foto: Kike Vila, CEO de las agencias creativas y digitales de Atrevia.

Al frente de A está Kike Vila como nuevo CEO de las agencias creativas y digitales de Atrevia.

“Hemos definido una visión y un ecosistema de profesionales de todas las disciplinas creativas y digitales que trabaja de manera totalmente integrada para ayudar a nuestros clientes en sus enormes desafíos de impacto, influencia y generación de negocio. Esta apuesta estratégica por la incorporación de todas estas capacidades nos permite activar para cada proyecto, un equipo ad hoc que suma las capacidades y herramientas necesarias para generar con nuestros clientes experiencias de marca eficaces que impulsen los negocios y construyan relaciones duraderas”, señaló Asunción Soriano, CEO global de la compañía.

“Estamos impulsado una visión ambiciosa y atractiva para el mercado, que ofrece nuevas soluciones a nuestros clientes actuales y potenciales. Activando todo el talento de más de 600 profesionales en quince países del mundo, herramientas de estrategia y creatividad, datos, nuevas tecnologías emergentes y metodologías de growth” explicó Kike Vila.

“Como punto diferencial de este ecosistema de agencias creativas y digitales, combinaremos las estrategias de PR con técnicas modernas para crear campañas que no solo aumenten la visibilidad de la marca, mejoren su reputación, sino que también construyan relaciones de valor con los medios y el público”, señaló.

Kike Vila contará con aliados de excepción: los directores generales creativos Juan Sánchez (La Luna) y Fernando Volpini (Microbio); Óscar Peña en calidad de chief de innovation & digital solutions officer; Mar Camps como strategic lead. Al frente del área de impacto digital & performance de ATREVIA Madrid está Tamara Candel, y Alex Casanovas desempeña el mismo cargo en ATREVIA Barcelona. Lorena García dirige Growh & Data-Driven Solutions y Lidia Casanova el área de MK influencia. Fernando Carruesco es el director de servicios de marketing y movilización social.

Sobre ATREVIA

Es una empresa global de comunicación y asuntos corporativos, con presencia propia en 15 territorios (España, Portugal, Bruselas, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay) y empresas partners en otros treinta países. Cuenta con 600 profesionales, de treinta nacionalidades y perfiles multidisciplinares.

Han desarrollado una metodología que permite a las empresas resolver problemas complejos, con múltiples stakeholders, a través de la escucha, la estrategia, la creatividad y diferentes prácticas de agencia y consultoría.

Comentarios