abdb4a3197dd_Banner_portada

Invitan al primer Congreso Nacional de Economía a realizarse en Asunción este octubre

La Red Latinoamericana de Estudiantes de Economía y Empresa (Relaee) y la Federación Nacional de Clubes de Economía del Paraguay (Fenacepy) invitan al I Congreso Nacional de Economía y IV Congreso Internacional Iberoamericano sobre Economía Sostenible e Integración: “Desafíos y Oportunidades para la Nueva Generación de Economistas”.

Este sábado 26 y domingo 27 de octubre en el Hotel Sheraton se realizará el evento donde se abordarán temas claves de la economía internacional y las transiciones sociales, ecológicas y económicas en el contexto iberoamericano.

El congreso promete ser un espacio de encuentro para académicos, profesionales y estudiantes, donde se abordarán temas claves de la economía internacional y las transiciones sociales, ecológicas y económicas en el contexto iberoamericano.

El mismo busca fortalecer la interacción entre universidades y profesionales de la región, promoviendo la docencia e investigación en el ámbito de la economía y los negocios.

La actividad está dirigida a estudiantes universitarios de todas las carreras; profesionales del ámbito empresarial, económico, financiero, ambiental; público interesado en general.

El desarrollo de paneles tocará temas relacionados a la sostenibilidad como motor del crecimiento económico, desarrollo del mercado financiero, economía circular, grado de inversión, la economía digital como motor de la innovación, perfil de un profesional de las ciencias económicas y política monetaria.

Entre los disertantes figuran Humberto Colmán, miembro del Directorio del Banco Central del Paraguay (BCP); Gustavo Giménez, viceministro de Mipymes; Stella Guillén, presidenta de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD); César Paredes, presidente de la Asociación de Casas de Bolsa del Paraguay (Asobolsa); Hugo Royg, socio fundador de Mentu.

La lista prosigue con Manuel Ferreira, ex ministro de Hacienda y presidente de MF Inversiones; Patricia Dos Santos, CEO de Jobs; Yan Speranza, director ejecutivo de la Fundación Moisés Bertoni; Ximena Mendoza, project manager de la Fundación Moisés Bertoni; Diesil Masi, Lucas Sotomayor, director de Comercio Electrónico del Ministerio de Industria y Comercio, entre otros.

Comentarios