Tribunal confirma juicio oral para Erico Galeano y excluye pruebas relacionadas con A Ultranza PY

El senador Erico Galeano (ANR-HC) afrontará juicio oral por los supuestos hechos de lavado de activos y asociación criminal, ratificó el Tribunal de Apelación. En la resolución también se ordenó la exclusión de pruebas relacionadas con la causa A Ultranza Py.

El tribunal de apelación, integrado por los camaristas Arnaldo Fleitas, Arnulfo Arias y Bibiana Benítez, ratificó que el legislador colorado Erico Galeano enfrentará juicio oral en el proceso que enfrenta por lavado de dinero y asociación criminal.

Los camaristas, a su vez, ordenaron la exclusión de pruebas relacionadas con la causa A Ultranza. Según lo entendió el tribunal, las pruebas presentadas por el Ministerio Público que fueron admitidas para ser producidas en el juicio carecen de entidad para probar lo investigado, así como lo habían planteado los abogados del legislador colorado.

Comentarios