Asunción se prepara para la 14° Customer Experience & Innovation Congress – Latam 2024, un evento que redefinirá el futuro de los Contact Center & BPOs, la innovación, la interacción y la experiencia con el cliente.
La actividad se realizará del 5 al 7 de noviembre, el Centro de Eventos del Paseo La Galería y será un punto de encuentro de líderes visionarios, expertos en CX e innovadores tecnológicos.
De todo lo que será esta actividad nos habla Raquel Dentice, la directora del Club de Ejecutivos del Paraguay.
PLUS: ¿Qué prepara el 14° Customer Experience & Innovation Congress para los asistentes?
Raquel Dentice: Este año el CX Congress viene recargado de novedades. Además de las conferencias magistrales con expertos internacionales, tendremos Power Talks especializados en temas actuales como la hiper personalización, las tecnologías exponenciales y las cobranzas inteligentes. Los asistentes podrán adquirir herramientas y conocimientos aplicables a sus negocios. También compartiremos dos momentos trascendentes: el CEOs Meeting y la entrega de los galardones del CX Innovation Awards, que reconocen la excelencia en la experiencia del cliente.
PLUS: ¿Por qué los líderes de empresas deben ser partícipes del Customer Experience & Innovation Congress?
Raquel Dentice: En la era digital, la experiencia del cliente y la innovación son factores claves para el éxito de cualquier empresa. El CX Congress brinda a los líderes la oportunidad de actualizar sus conocimientos, conocer las últimas tendencias, interactuar con expertos y generar nuevas ideas para innovar y transformar sus organizaciones. Es una inversión estratégica que les permitirá fortalecer su liderazgo e impulsar el crecimiento de sus negocios.
PLUS: ¿Qué importancia tiene para el país la realización de este tipo de eventos?
Raquel Dentice: Eventos como el CX Congress posicionan a Paraguay como un referente en innovación y experiencia del cliente en Latinoamérica. Además, contribuyen a fortalecer el ecosistema empresarial, fomentar la inversión y generar nuevas oportunidades de negocio. Es una plataforma para mostrar el talento paraguayo y atraer inversiones extranjeras.
PLUS: ¿Cómo se encuentra Paraguay en lo que refiere a la innovación, la interacción y la experiencia con el cliente?
Raquel Dentice: Paraguay ha avanzado significativamente en los últimos años. Vemos un creciente interés en la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para mejorar la CX.
PLUS: ¿Existen falencias por mejorar refiere a la experiencia con el cliente? A su vez ¿Cuáles son sus fortalezas?
Raquel Dentice: Sin embargo, aún existen desafíos por superar, como la brecha digital, la gestión del cambio, la formación del talento humano y la optimización de procesos con centro en el cliente en algunas empresas.
Entre las fortalezas de Paraguay, destacaría la creatividad, el espíritu emprendedor y la calidez humana en la interacción con el cliente, el profesionalismo en la gestión y recursos humanos calificados.
PLUS: ¿Qué significa para las empresas del sector recibir el galardón CX Innovation Awards?
Raquel Dentice: El CX Innovation Awards es un reconocimiento a la excelencia y el compromiso con la innovación y la experiencia del cliente. Para las empresas, es un sello de calidad que fortalece su reputación, las posiciona como líderes en el mercado y les abre nuevas oportunidades de negocio. Es un incentivo para seguir invirtiendo en CX y un ejemplo a seguir para otras empresas abocadas a la relación con clientes.
Los participantes podrán asistir a una oportunidad única para fortalecer la experiencia del cliente adquiriendo conocimientos y herramientas para crear experiencias memorables que impulsen el crecimiento de su empresa. Además, podrán impulsar la innovación en su organización descubriendo las últimas tendencias y tecnologías en CX e Innovación, conectar con líderes y expertos de la industria, inspirarse con casos de éxito y posicionar su empresa a la vanguardia de la revolución digital.
Toda la agenda se encuentra disponible en: https://cxcongress.com.py
Ambos eventos cuentan con cupos limitados y sus entradas se pueden adquirir hasta el 5 de noviembre a las 12.30.
