abdb4a3197dd_Banner_portada

Apple Pay desembarca en Paraguay de la mano de Continental

A partir de hoy, los clientes del banco pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a Apple Wallet.

De esta manera comenzarán a disfrutar de una forma de pago rápida, segura y conveniente con sus iPhone.

Asunción (Paraguay), 5 nov. (PLUS).- Banco Continental, siempre a la vanguardia de la innovación y comprometido con el desarrollo del país, se enorgullece en anunciar la llegada de Apple Pay a Paraguay.

A partir de hoy, los clientes de Banco Continental pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a Apple Wallet y comenzar a disfrutar de una forma de pago rápida, segura y conveniente con sus iPhone.

“En Banco Continental nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo continuo nos impulsa a ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. La integración de Apple Pay es un testimonio de nuestro esfuerzo por proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia”, mencionó Juan Carlos Carranza, gerente general de Banco Continental.

Para comenzar a utilizar Apple Pay con tu tarjeta de Banco Continental simplemente debes ingresar a la aplicación Apple Wallet en tu iPhone, seleccionar el signo más (+) y seguir las instrucciones para agregar tu tarjeta. Una vez agregada, podrás usar Apple Pay en cualquier comercio que acepte pagos sin contacto.

“Este lanzamiento es parte de nuestra misión de impulsar la grandeza paraguaya, seguir desarrollando mejoras que aporten valor y comodidad a la experiencia bancaria”, agregó Carranza.

Banco Continental, como institución financiera líder en Paraguay, ofrece productos y servicios innovadores que impulsan el crecimiento económico y la calidad de vida de sus clientes. Con un firme compromiso con la excelencia y la innovación, Banco Continental continúa siendo un referente en el sector bancario nacional.

Apple Pay está integrado en el iPhone y el Apple Watch. Comienza agregando tu tarjeta de crédito o débito a la app Wallet de tu iPhone y luego podrás agregarla a tus otros dispositivos en un simple y único paso. Cuando quieras pagar, sólo tienes que hacer doble clic, dar un toque y listo.

Apple Pay ya está en tu dispositivo. Está integrado en el iPhone y el Apple Watch. Así que no es necesario que descargues ninguna app ni que realices trámites adicionales.

Tus datos personales están a salvo. Cuando haces una compra, Apple Pay usa un número específico de dispositivo y un código de transacción único. De este modo, el número de tu tarjeta nunca queda almacenado en el dispositivo ni en los servidores de Apple, y tampoco se comparte con los comercios.

Comentarios