Los amantes de la hamburguesa 100% a la parrilla podrán descubrir el nuevo espacio de Burger King ubicado sobre la Ruta 2, Km 18 de la ciudad de Capiatá. El horario de atención va de 10:00 a 23:00 de lunes a lunes.
En la foto: Karina Cohenca, Asucena Romero, Lorena Delgado y Laura Gamarra.
Burger King, fundado en 1954, conocido como el hogar original del Whopper está presente en el país desde el año 1.995 y actualmente suma 40 restaurantes en las ciudades más importante del país.
Asucena Romero, gerente de marketing de Burger King Paraguay sostuvo que la compañía seguirá apostando a la consolidación de la marca a través de la expansión e innovación constante.
«Burger King seguirá contribuyendo con el desarrollo económico del país generando con esta nueva apertura cerca de 30 nuevos puestos de trabajo directos y más 900 en total en Paraguay. Seguiremos apostando para que los jóvenes accedan al primer empleo y tengan la posibilidad de construir una carrera profesional en la empresa», afirmó.
Romero dijo que una de las innovaciones con la que cuenta este restaurante es el autoking con doble carril, único en el país, el cual se adapta a la forma y exigencias de los consumidores.
«La ubicación con la que contamos es muy buena, además gracias a la sinergia con la gente del Ahorrazo que es un supermercado mayorista y tiene muy buena aceptación acá entre los capiateños, pudimos unir fuerzas entre los dos y para así generar beneficios en nuevas experiencias para la gente», refirió.
Agregó que el lugar cuenta además con amplio estacionamiento, fácil acceso y el restaurante es muy completo ya que cuenta con servicios para las criaturas, para el festejo de cumpleaños, delivery, entre otras facilidades.
Nueva sucursal y remodelación en Caacupé
En cuanto a los proyectos a futuro de Burger King la gerente explicó que la empresa se encuentra en constante crecimiento e inversión. «Antes que culmine el año Burger King habilitará otro local más en Mariano Roque Alonso y hará una remodelación completa a su sucursal de Caacupé, mejoras que serán inauguradas este fin de mes antes de las fiestas marianas», agregó.
Para el año que viene Burger King tiene pensado seguir con su expansión, este año cerraremos con 41 sucursales a nivel país. «Vamos a seguir reforzando nuestra expansión de Burger King que tiene el Grupo Vierci. A la vez que seguiremos generando más fuentes de trabajo para muchas familias paraguayas. A nivel marca siempre seguir impulsando, innovando y lanzando cosas nuevas», reiteró.
Digitalización y capacitación constante
Romero dijo que la marca se enfoca en generar nuevas experiencias, ofreciendo contenidos y propuestas a través de sus plataformas digitales, aplicaciones y reformando y abriendo nuevos restaurantes.
En lo que se refiere a calidad de servicio, sostuvo que la compañía apuesta a capacitar y motivar a sus colaboradores de forma íntegra y constante, para brindar a los clientes la mejor experiencia posible.
Burger King
Los restaurantes de Burger King son reconocidos mundialmente por servir productos de alta calidad, con gran sabor y tamaño, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y 100% de carne vacuna. Hechos con ingredientes frescos y cortados en el momento, productos más personalizados haciendo honor al claim de la marca “Como vos Queres” y por brindar experiencias gastronómicas para toda la familia.
Como es característico de Burger King, la imagen corporativa de este restaurante se presenta completamente alineada a la nueva identidad corporativa global Pavilion y Royal con grandes ventanales de vidrio que se abren a la calle, permitiendo poner el diseño interior en exhibición. Con área de juegos y amplios espacios para compartir con la familia y amigos.