abdb4a3197dd_Banner_portada

MKTrends 2025: innovación y transformación para el futuro del marketing y los negocios

En la foto: Camilo Guanes, Selene Rojas, María Paz Díaz de Bedoya, Tina Acosta, Ricardo Arias y Édgar Cantero.

MKTrends 2025 llega con una propuesta única: explorar y liderar las tendencias que están redefiniendo las industrias y marcando el futuro del mercado.

El 2 y 3 de abril, el Complejo Textilia se convertirá en el punto de encuentro clave para líderes, expertos y profesionales del marketing, la tecnología y los negocios en Paraguay. El evento es organizado por NextPtf, Oniria\TBWA y 23 Sports Marketing.

Porque en un mundo donde todo evoluciona, mantenerse al día no es suficiente: hay que adelantarse. 

MKTrends está de regreso, consolidándose como el evento donde las tendencias transforman y redefinen la realidad de las industrias. Durante dos jornadas, se explorará el impacto de la tecnología, la innovación y la digitalización en el marketing, los negocios y el deporte, ofreciendo una plataforma de conocimiento y networking para profesionales, marcas y expertos del sector.

La innovación y el crecimiento de la industria necesitan aliados estratégicos. MKTrends 2025 no sería posible sin el respaldo de nuestros Main Sponsors, quienes lideran el cambio y apuestan por el futuro: ueno bank e itti.

Estas marcas, junto a tuti, muv y  upay  están redefiniendo la digitalización, la experiencia del usuario y la evolución del ecosistema financiero y tecnológico en Paraguay. Junto a ellos, contamos con el apoyo de marcas líderes que también hacen posible MKTrends 2025: Volvo, Hydrate, Palmaroga.

Las tendencias que marcarán el rumbo

En esta edición, MKTrends profundizará los cambios más relevantes en la evolución del mundo del marketing y los negocios, abordando temas como:

  • Innovación y tecnología: Cómo la digitalización está redefiniendo las estrategias de marca.
  • Estrategias de conexión: La evolución de la comunicación y el engagement con las audiencias.
  • Streaming y entretenimiento digital: El impacto de las nuevas plataformas en el consumo de contenido.
  • Deporte y marketing: Paraguay como un hub de crecimiento en la industria deportiva.

Además, se discutirán casos de éxito y herramientas clave para anticiparse a las nuevas tendencias del mercado. El precio de las entradas es de US$ 499, el Full Price y US$ 349 el Early Bird con 30% off, disponible hasta el 28 de febrero.

MKTrends 2025 contará con la presencia de reconocidos expertos nacionales e internacionales que compartirán su visión y estrategias sobre las tendencias que están marcando el presente y futuro de la industria.

Speakers de primer nivel

  • David Uribe (TBWA): Tendencias visuales y su impacto en la comunicación de marca.
  • Gaby Rivero (CEO Luzu TV): El futuro del streaming y la transformación del contenido digital.
  • Marcelo Romeo («El Gerente de Noblex»): Cómo convertir el riesgo en oportunidad en la gestión de marca.
  • Iris Córdoba Mondéjar (Global Sports Innovation Center by Microsoft):

Innovación en la industria del deporte.

  • Agustín Pichot y Juan Martín Hernández (UAR Pumas):

La revolución del rugby y su impacto en la industria deportiva.

  • Andrés Ballotta (Tesorero de River Plate): Hincha, socio y gestor del club, abordará la gestión deportiva.

MKTrends es el epicentro de la innovación en marketing, tecnología y negocios en Paraguay. Adquirí tus entradas a través de www.mktrends.com.py o comunícate a través de los siguientes números: (0986) 203 535 – (0984) 967 700.

 

Comentarios