Fortaleza Inmuebles recibió en el Top of Mind el galardón como la marca más recordada en los consumidores en la categoría Inversión en Ladrillo con el 3% de las menciones. Este reconocimiento cimenta la confianza que la gente hace al tener en mente a Fortaleza como una opción rentable para invertir.
En la foto: (Atrás) Francisco Martínez, Aurora Acuña, Ignacio Ayala, Víctor Silvero, Florencia Gómez, Sofía Manzoni; (Adelante) Karen Gómez, Camila Mendoza y Natalia Rodas.
Fortaleza Inmuebles recibió el galardón a la mejor marca en la categoría de «Inversión en Ladrillo» durante la decimocuarta edición del reconocido Top Of Mind Paraguay 2025.
“Para Fortaleza ser segundo año consecutivo reconocido en la categoría es un orgullo y también un reflejo del compromiso que tenemos con la rentabilidad, con la accesibilidad y la seguridad que representamos en el sistema para los inversores”, destacó emocionado Ignacio Ayala, gerente de marketing de Fortaleza.
Fortaleza Inmuebles ofrece un sistema de inversión confiable y flexible, fundamentado en aportes en guaraníes. A través de esta modalidad, los inversores tienen la posibilidad de adquirir la asignación de un inmueble mediante sorteos, licitaciones o adjudicaciones, todo respaldado por un contrato con una duración máxima de 20 años.
El premio Top of Mind es un indicador crucial que define el posicionamiento de las marcas líderes en 100 categorías de productos en la mente de los consumidores paraguayos. Este estudio evalúa cómo cada marca es percibida en la mente del consumidor en diversas categorías de productos, otorgando el premio a aquella que es la primera mencionada por los encuestados al ser consultados sobre una categoría específica.
En esta edición de los premios Top of Mind, la investigación realizada por la consultora Coin a nivel nacional se consolida como una herramienta fundamental para las empresas que buscan enfrentar la alta competitividad del mercado. Esta investigación proporciona estrategias y acciones clave para fortalecer el posicionamiento de las marcas en un entorno cada vez más competitivo.
