En el mercado paraguayo, McDonald’s continúa en el trono ocupando el primer lugar con el 20% de las menciones cuando de comida rápida se habla.
En la foto: Giannina Chamorro, Fátima Mallorquín, Michelle Brunotte y Julia González.
En el país, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay SA. Actualmente, posee más 26 sucursales, además de centros de postres y McCafé a lo largo del país. Recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país y emplea a cerca de 1.000 personas.
Fátima Mallorquín, gerente de marketing, demostró la alegría de la compañía con su nueva victoria: “Es un orgullo para nosotros ser reconocidos una vez más como la marca más recordada. Este reconocimiento es el reflejo del esfuerzo y dedicación de un gran equipo de trabajo que todos los días se esfuerza por conseguir un producto con mucha calidad, consistente y con una experiencia diferenciadora para todos nuestros consumidores, quienes hacen que se refleje esta preferencia”, afirmó.
El éxito de McDonald’s no solo radica en su excelente sabor, ícono indiscutible de la comida rápida, sino de su capacidad de adaptarse a los clientes de cada país donde opera. En ese sentido, la marca sella alianzas con afamadas firmas locales o bien crea opciones pensadas exclusivamente en el público paraguayo. Con este tipo de acciones, fomenta la afinidad y permanece en la mente y el corazón de sus consumidores.
McDonald’s es la mayor y más conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo, con más de 39 mil restaurantes marca presencia en más de 100 países. Aproximadamente el 95% de sus restaurantes son operados por propietarios de negocios locales independientes.
