Las categorías Agua Mineral y Agua en Bidón son de las más disputadas en la edición presente del Top of Mind, donde la marca Seltz se lleva el primer lugar en ambas con el 21% y 38% de las menciones respectivamente.
En la foto: Liz Roa Liuzzi, Alejandro Salomoni, Natalie Salomoni y Enrique Salomoni.
La empresa familiar de capital 100% paraguayo, fue fundada en 1982. La idea fue traída por Enrique Carlos Salomoni Joy conjuntamente con José Agustín Kerling y apoyados por el padre, el ingeniero Tomas Rafael Salomoni, comenzaron una compañía familiar en crecimiento continuo.
Actualmente, la segunda generación familiar, formada dentro de la organización, aporta desde las funciones directivas, las perspectivas e ideas del nuevo milenio. Seltz tiene más de 400 colaboradores y la ambición y el deseo de ser el sinónimo de garantía y calidad en materia de agua mineral.
En una jornada doblemente especial, porque el mismo día de la entrega de premios celebraban su 42° aniversario, Enrique Salomoni, director de Seltz, solo tuvo palabras de agradecimientos para las familias paraguayas: “La verdad que estamos muy contentos. Hemos sobresalido como una empresa nacional en un mercado muy competitivo. Estamos prácticamente sin palabras porque realmente hoy en nuestro día ganamos los dos premios y estamos supercontentos», afirmó.
La clave de Seltz radica en su infalible servicio de distribución, con el cual queda garantizada la entrega del producto casa por casa, sin importar las condiciones climáticas y la ubicación. Su cobertura te brinda agua pura y cristalina en cualquier casa u oficina en Asunción, gran Asunción, Coronel Oviedo, Caaguazú, Villarrica, Ciudad del Este, Encarnación.
Fruto de ese trabajo minucioso y formidable, son los premios Top of Mind 2025: por un lado, imponiéndose en la competitiva categoría de Agua Mineral, por el otro, triunfando en la recientemente añadida, agua en bidón. En ambos casos, Seltz es la marca preferida de los paraguayos.
