Aseguradora Tajy se ubica en el podio de una de las categorías más reñidas, logrando el 5% de menciones de los consumidores.
En la foto: Perla Oviedo, Liliana Cardozo, Gustavo Samaniego, Gladys Báez y Mario Godoy.
Paraguay es un país maravilloso, pero lleno de giros imprevistos que nos ponen en situaciones donde necesitamos estar bien resguardados. La cercanía que ofrece Aseguradora Tajy al centrarse en el cliente y a sus cambiantes necesidades, la pone entre las marcas más recordadas de su categoría.
Tajy es una compañía que comercializa seguros dentro del mercado nacional. Constituida el 12 de agosto de 1997 como la primera compañía de seguros de propiedad cooperativa del país, con el objetivo de brindar protección a las Cooperativas. El capital social de la aseguradora lo conforman 43 accionistas nacionales e internacionales.
El presidente ejecutivo de Tajy, Gustavo Samaniego, destacó la «satisfacción» de recibir este reconocimiento por cuarto año consecutivo. “Es el reconocimiento de la gente a nuestra marca, está muy arraigada en la mente de los paraguayos», comentó.
El directivo también destacó que la clave de su triunfo se debe a su trato personalizado, basado en sus origen cooperativo: «Actuamos siempre bajo nuestros principios cooperativos, buscando siempre la excelencia, con una atención calificada y muy humana. Eso nos caracteriza y creo que por eso también viene la preferencia a la gente».
Cuenta con 20 sucursales ubicadas en puntos geográficos estratégicos, además de cientos de centros de promoción y puntos de venta a lo largo y ancho del territorio nacional. En estos locales brinda atención, gestión y seguimiento del negocio del seguro, con una atención personalizada gracias al arduo esfuerzo de directivos y funcionarios, velando siempre por dar la mejor cobertura al asegurado.
Aseguradora Tajy tiene como principal actividad comercializar seguros de los ramos patrimoniales y vida colectiva, además de ofrecer seguros no tradicionales, como los microseguros agrícolas. Su cartera de pólizas se encuentra conformada principalmente por la sección de automóviles, seguido del sector agropecuario, accidentes personales, vida colectiva, y las demás secciones en menores proporciones.
Con cuatro ejes muy claros: confianza, respeto, excelencia y ética. Tajy ofrece día a día la tranquilidad que una buena compañía de seguros debe brindar, por lo que es la marca más recordada en su categoría.
