abdb4a3197dd_Banner_portada

Tres Leones: rugido que resuena en la mente

La auténtica bebida nacional, la caña paraguaya, ganadora del Top of Mind por 14 años consecutivos, lleva el nombre de Tres Leones. La marca obtuvo el 35% de las menciones de los consumidores, haciendo justo honor a su slogan: “Rey de Cañas”. 

En la foto: David Molinas, Derlis Meza, Luis Valiente, Karen Araújo, Daniel Sosa, Eduardo Llamosas, Brian Ferreira, Jorge Ramírez y Enrique Gauna.

EL Rey de Cañas rugió como nunca y como siempre en el Top of Mind. Desde el 2012, es la única ganadora de la categoría la caña elaborada por la Compañía Embotelladora Tres Leones ICSA desde hace más de 60 años.

Sobre este nuevo triunfo en su categoría, Karen Araújo, subgerente de marketing, agradeció a los fieles clientes de Tres Leones: «Estamos en la cumbre, por decirlo de algún modo, y el secreto es la predisposición que tenemos con el cliente, de buscar siempre estar en su mente y en su corazón. Como siempre digo, es un festejo ahora, pero en adelante será un compromiso que ponemos sobre la mesa para seguir como líderes”.

Tres Leones es una industria 100% nacional, con capital humano 100% paraguayo. La marca está al mismo nivel que cualquier marca internacional en cuanto a calidad, presentación e innovación, entre otras razones, por contar con la mayor planta procesadora de Latinoamérica.  

Es reconocida por la calidad de sus productos, por lo que el compromiso asumido inicia en la plantación y el seguimiento correspondiente hasta que el producto llegue a los consumidores.

El éxito de Tres Leones radica en dos pilares importantes: la innovación y la atención a las necesidades del cliente. Con su ron Listo para tomar, tienen una bebida para toda ocasión, baja en calorías y sin azúcar, la marca demuestra en punta en cuanto a su capacidad de entender las demandas del consumidor y brindar productos de calidad.

Comentarios