Con un impresionante 51% de las menciones, la cadena Biggie se consolida una vez más como la favorita de los consumidores paraguayos, gracias a su compromiso inquebrantable de atender a sus clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.
En la foto: Sofía Tripodi, Vanessa Ríos, Helen González y Paz Torres.
En un reconocimiento que habla de su constante esfuerzo por brindar una experiencia de compra excepcional, Biggie ha sido nuevamente nombrada como la marca líder en la categoría Tienda de Conveniencia en la edición 2025 del prestigioso Top of Mind.
Con un impresionante 51% de las menciones, la cadena ha demostrado su capacidad para mantener su posición como la preferida de los consumidores paraguayos.
Vanessa Ríos, jefa comercial de Biggie señaló la clave para este triunfo: “Como decimos siempre, nosotros estamos las 24 horas, los 365 días, siendo el amigo de nuestros consumidores. Ese fue nuestro objetivo siempre y seguimos trabajando, buscando estar siempre en cada rinconcito de Paraguay. Este año pretendemos cerrar con 70 tiendas más y lograr el número 300 dentro de nuestro podio. Años anteriores habíamos festejado las 200 tiendas, este año pretendemos festejar las 300 tiendas”.
La historia de Biggie se remonta a octubre de 2013, cuando Joaquín Gonzalez, Rodrigo Mendelzon y Giuliano Caligaris establecieron el innovador formato de locales de cercanía, abriendo el primer local de «Biggie Express» en Federación Rusa. Este audaz movimiento los convirtió en la primera cadena con el formato 24 horas, sentando las bases para su posterior crecimiento y éxito.
En la actualidad, Biggie cuenta con más de 200 locales estratégicamente ubicados en Asunción y el Gran Asunción, con planes ambiciosos de seguir expandiéndose dentro del país. Su equipo de más de 3.500 colaboradores está completamente orientado a satisfacer las necesidades de los clientes, creando una experiencia de compra excepcional.
La clave de su éxito radica en su capacidad para mantenerse fiel a su promesa de brindar un servicio ininterrumpido las 24 horas del día, los 365 días del año.
Con su imagen de solidez y confianza cada vez más consolidada, se posiciona como un referente en el sector. Los consumidores podrán seguir disfrutando de la misma calidad de servicio y experiencia de compra que ha convertido a Biggie en su opción preferida.