Jugos Caricia se alza una vez más como líder indiscutible en la categoría Jugo en Polvo, con un impresionante 44% de recordación de marca en el año 2025.
En la foto: Jorge Villalba, Eduardo Ríos, Miranda Bat, Elías Fernández y Manuel Bastos.
Con una estrategia centrada en el contacto directo con el consumidor, innovación constante y una distribución amplia que abarca desde los grandes supermercados hasta las despensas barriales, la marca consolida su posición como referente en el mercado, demostrando su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Desde el año 2015, Jugos Caricia ha mantenido una posición sólida como campeón indiscutible en la categoría de jugos en polvo. Con el 44% de recordación de marca en 2025, la firma se consolida como una opción preferida por los consumidores, recibiendo además el reconocimiento especial como marca Top of Mind por undécimo año consecutivo.
Elías Fernández, jefe de marketing de Paraguay Trading SA, destacó la nueva victoria de Caricia: “Para nosotros es todo un orgullo ser la marca de jugo en polvo preferida por los paraguayos por tantos años. Estamos supercontentos por este logro”.
Caricia, de origen chileno y perteneciente a la reconocida firma Carozzi, es importado y distribuido en Paraguay por Paraguay Trading SA, una empresa con más de tres décadas de experiencia en el rubro de consumo masivo. Con 125 años en la industria alimenticia, Carozzi se ha posicionado como una de las compañías más respetadas de Latinoamérica.
La adaptabilidad al mercado es una de las principales fortalezas de Jugos Caricia. La marca se esfuerza constantemente por ofrecer productos de excelente calidad a precios accesibles, lo que le permite competir de manera exitosa en un segmento altamente disputado como son las bebidas en polvo.
Presente en la mesa familiar con las presentaciones de 1, 2 y 8 litros en cualquier momento del día, Jugos Caricia sigue trabajando para brindar sabor y diversión a sus clientes.