En la foto: Christa Schilli y Ruth Leite.
Por tercera vez, Toyotoshi SA emerge como la indiscutible ganadora en la categoría Concesionaria de Auto, siendo su marca estrella Toyota, quien por 14 consecutivos es indiscutiblemente el automóvil favorito de Paraguay.
Con un impresionante 25% de las menciones por parte de los consumidores, Toyotoshi, la casa de la invencible marca Toyota, no encuentra quién puede arrebatarle el primer lugar en su categoría.
Fundada el 7 de enero de 1969 por Naoyuki Toyotoshi bajo las leyes de la República del Paraguay, Toyotoshi SA, ha dedicado incansablemente más de 50 años de esfuerzo y trabajo arduo, convirtiéndose en uno de los conglomerados empresariales más importantes del país.
“Para nosotros realmente es un orgullo, creemos que va mucho de la mano de lo que representa una marca como Toyota, con lo que representa una marca como Toyotoshi detrás del servicio de estos vehículos, con una mano de obra espectacular, servicio posventa y este es el reflejo del trabajo de todo el grupo empresarial, que se mueve trabajando por la satisfacción de los clientes”, declaró Ruth Leite, jefe de comunicaciones de la marca.
Entre otras que representa la representante, es casa de Toyota, una de las marcas más premiadas en el Top of Mind y que, nuevamente, se posiciona en el primer lugar con un amplio margen, alcanzando el 50% de menciones.
La marca japonesa fabricó su primer automóvil en el año 1935; y a partir de allí la calidad fue una virtud inherente de los vehículos Toyota, siendo el reconocimiento internacional otro de los indicadores determinantes para conservar la predilección de los conductores por sobre la competencia.
En Paraguay, tanto Toyota como Toyotoshi son sinónimo de calidad, confianza y perdura con claridad en la mente de sus clientes.
 

