abdb4a3197dd_Banner_portada

Heineken lidera el mercado paraguayo con su cerveza “Heineken 0.0” sin alcohol

Heineken la cerveza de renombre internacional consumida ampliamente en Paraguay, logró en esta edición llevarse el 25% de las menciones. La misma es la primera pensada al consultar sobre una marca de cerveza sin alcohol.

En la foto: Daniel Pegoraro, Alejandra Allende, Alexia Kuster, Valentina Ramírez, Lucía Rivas, Nicolás Chaves y Fernando Gutiérrez.

“Para nosotros ser Top of Mind en una categoría que la empezamos a desarrollar es algo increíble. Nosotros lanzamos Heineken cero en el 2021 y la verdad que en tan poco tiempo lograr estar como primera marca en la mente del consumidor es algo grandioso para nosotros. Estamos superorgullosos. Es una marca global de Heineken reconocida a esta altura en Paraguay, y la verdad que lo máximo que podemos aspirar nosotros acá, así que muy buenas sensaciones con este premio”, celebró Lucía Rivas, brand manager de Heineken.

Heineken se expandió a nivel mundial, convirtiéndose en la primera cerveza europea importada a Estados Unidos tras el levantamiento de la Ley Seca en 1933. La compañía también estableció cervecerías en diversas regiones, incluyendo África, Asia y América Latina.

En 2017, Heineken lanzó «Heineken 0.0», una cerveza sin alcohol que mantiene el sabor característico de la marca. Este producto ha sido bien recibido en Paraguay, permitiendo a los consumidores disfrutar de la esencia de Heineken en cualquier momento.

Heineken supo adaptarse a las tendencias actuales del mercado paraguayo, ofreciendo productos que combinan tradición, calidad e innovación para satisfacer las diversas preferencias de los consumidores.

Comentarios