abdb4a3197dd_Banner_portada

Lincoln: 56 años de liderazgo, calidad y tradición en Paraguay

En la foto: Gustavo González, Marcos Vargas y Luis Díaz. 

La marca ha logrado consolidarse como un símbolo de calidad y en esta edición 2025 obtuvo en la categoría Casa de Venta de Herramientas el 5% de las menciones.

Además, se llevó dos premios más por la preferencia del público por dos marcas que representa: Tramontina y Papaiz, en las categorías Utensilios de Cocina y Candado, con 70% y 13%, respectivamente.

Hace 56 años, Rafael Nasta, inquieto y visionario, tenía un sueño. Se dio cuenta de que hacía falta una casa para todos los trabajadores, un lugar que esté al servicio de la gente que quiere hacer bien las cosas. Así nació su ferretería y bazar en el centro de Asunción.

“Existen demasiadas palabras para describir qué se siente ser una marca Top of Mind pero yo creo que la que más nos define es ser honrados, por sobre todo, gracias a nuestros colaboradores, al igual que los clientes nos eligen en las tres categorías, la verdad que nos hace sentir muy honrados”, refirió Luis Díaz, encargado comercial de tiendas Lincoln.

Tiempo después se especializaría en bulonería con un stock de unas 1.000 medidas de fijadores, y esos mismos bulones se convertirían en su escudo. Lincoln, arrancaba oficialmente en 1969 y ya de la mano de su hijo, Jorge Nasta, se proyectaría al futuro para ser líder del mercado de la ferretería. En el Top of Mind 2025, se lleva el premio en la categoría Casa de Venta de Herramientas.

Actualmente la empresa se dedica importar productos de más de 60 marcas para distribuirlos en el mercado paraguayo. Entre ellas, el público paraguayo ha reconocido también a dos de ellas: Tramontina y Papaiz.

Con aplastante diferencia ante sus competidores, Tramontina se alzó con el 70% de las menciones en esta edición del Top of Mind.  Es una marca que ofrece una amplia gama de artículos de la marca, incluyendo utensilios de cocina, herramientas, muebles y artículos para el hogar.

Por su parte, Papaiz, victorioso con el 13% de las preferencias, se ha consolidado como marca líder en Brasil en candados, reconocida por su innovación y calidad. Sus productos son ampliamente utilizados en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, reflejando el compromiso de la empresa con la seguridad y satisfacción del cliente.

Ambas marcas, así como una gran variedad de herramientas, artículos, entre muchas otras cosas, se pueden encontrar en Lincoln, quien también ha sido elegido como el lugar favorito al momento de hacer compras de herramientas.

Comentarios