abdb4a3197dd_Banner_portada

Pastas Anita: 14 años siendo el plato principal del Top of Mind 

Pastas Anita volvió a consagrarse con el 53% de las menciones como la marca preferida de los paraguayos en la categoría Fideo.

En la foto: Patricia Armoa, María Liz Figueredo y José Ortiz.

“La verdad que estamos superemocionados y contentos y superagradecidos con la gente que año tras año nos sigue eligiendo. Es un honor para nosotros lograr por 14 años consecutivos obtener este reconocimiento y es gracias también al esfuerzo que hacemos todos los días con el equipo por escuchar a los consumidores y poder brindarles lo que ellos están necesitando y buscando en Pastas Anita”, refirió María Liz Figueredo, brand manager de Pastas Anita.

Pastas Anita, que forma parte del Grupo Vierci, inició sus operaciones en el año 1995. Su producción y venta ha venido creciendo en forma sostenida en los últimos años con más de 30 variedades de pastas secas, con cuatro líneas principales: cortas, largas, nidos, laminadas, con opciones integrales y variedades de pasta con huevo o queso.

Su planta industrial está ubicada en el km 30 de la Ruta PY02, en la ciudad de Itauguá. La misma cuenta con varias líneas de producción y se encuentra en constante crecimiento e innovación, cumpliendo de esta manera con la distribución masiva y exitosa de la marca. 

Toda la producción se encuentra respaldada por un laboratorio de calidad que realiza un riguroso seguimiento y análisis a las buenas prácticas de manufactura, materia prima e insumos, procesos de producción y de productos terminados, dando a las mesas paraguayas fideos de primer nivel.

La empresa nacional lleva trabajando arduamente para mantenerse en el podio y conquistar tanto al paladar como la mente de los consumidores con sus productos estrella como el Spaghetti Nido, el Cortadito y el Moñito.

Pastas Anita, “Lo mejor en tu mesa todos los días”.

Comentarios