Trebol es un producto orgullosamente paraguayo, con un sabor y calidad que saca amplia ventaja a otros lácteos de la región. La marca no se mueve del primer lugar del podio desde hace catorce años y en esta nueva edición del Top of Mind, se lleva el 48% de recordación.
En la foto: Julio Patiño, Laura Meaurio y Esteban Florentín.
“Para nosotros tiene mucho valor ser un Top of Mind porque representa la preferencia de todos los consumidores que nos eligen día a día. Sabemos que siempre un producto Trebol está en la mesa de todos los paraguayos y ya lleva 14 años de forma consecutiva siendo líder en la categoría Leche, por lo que representa con un valor muy significativo para toda la institución”, afirmó Laura Meaurio, gerente de marketing de Lácteos Trebol.
Lácteos Trebol es una marca pionera en el país en el segmento lácteos. Inamovible durante 14 años, su reconocimiento en el Top of Mind es el premio al trabajo y esfuerzo tesonero de los miembros de la Cooperativa Chortitzer, por ofrecer productos de primera para todos los consumidores del país.
Para el desayuno o la merienda, con café, cocido, chocolate o así solo; cualquiera sea su presentación, la leche es fundamental en el día a día de las personas.
Con el paso de los años, el consumidor se vuelve cada vez más exigente, pero a la vez desarrolla necesidades diferentes. En ese sentido, Lácteos Trébol se enfoca en acompañar para liderar el proceso del cambio de hábito en los consumidores, ofreciendo varias opciones adicionales: leche descremada, crecimiento, con fibra o sin lactosa, entre otras, además de venir en múltiples tipos de envases y tamaños.
Este triunfo en un producto tan solicitado en la canasta familiar solo puede deberse un público fiel y masivo, que cada día elige a Trebol, un compromiso que la empresa retribuye con la máxima calidad y seguridad que se necesita en cada rincón del país.
El gran crecimiento que experimenta la marca en estos últimos años, se atribuye a la apuesta por la inclusión de la tecnología para el proceso de elaboración de productos, que además permite el incremento en volumen de producción y ventas.
Lácteos Trebol, posee 23 salones de venta en distintas zonas del país. En su página web se puede encontrar infinidad de recetas y consejos para aprovechar al máximo cada uno de los productos de la marca.