abdb4a3197dd_Banner_portada

Brahma: la gigante cervecera que refresca el Top of Mind 2025

La marca de cervezas ligeras y de sabor suave, Brahma ha logrado consolidarse como un símbolo de calidad y en esta, la edición 2025 del Top of Mind, se llevó el 21% de las menciones.

En la foto: (De pie) Jazmín Ramírez; Franco Chiriani; Raúl Bobadilla; Luis Ramírez; Milagros de Alzáa; (Abajo) Valentina Cano; Noel Agüero; Cecilia Rojas; Chiara Calabró.

Brahma es parte del gigante cervecero global AB InBev (Anheuser-Busch InBev), que es uno de los mayores productores de cerveza del mundo. Esta compañía adquirió Brahma en 2000, después de fusionarse con AmBev, una de las mayores cerveceras de América Latina.

La adquisición de Brahma consolidó la presencia de la marca en los mercados internacionales y permitió la expansión de sus productos a países como Paraguay, Argentina, Chile y muchos otros. En Paraguay, Brahma ha tenido un notable éxito, destacándose en el mercado por su sabor accesible y refrescante, que la convierte en una opción popular entre los consumidores paraguayos.

Cecilia Rojas, brand manager de Brahma, explicó lo que significa para la marca este galardón. “Estamos supercontentos, felices. Agradecemos a todas las personas que nos votaron y que nos mencionaron porque para nosotros es un gran logro”.

Rojas también comentó que volvieron a triunfar en el Top of Mind, donde ya habían conseguido hasta nueve galardones seguidos. “Brahma es la marca más grande, la que está alrededor de todo el país y en casa esquina del país. Esto también es un logro de todas las personas que nos compran, nos consumen y nos mencionan”, afirmó.

Su presencia es fuerte en supermercados, bares y restaurantes, donde se ha ganado una base de seguidores fieles. En su comercialización, Brahma se presenta en diferentes tamaños de envases, como botellas y latas, adaptándose a las preferencias del público local.

Brahma sigue siendo una marca de cerveza de referencia, no solo en Brasil, sino también en muchos otros países de América Latina, incluidos Paraguay y Argentina. Su sabor refrescante y su fuerte presencia en la cultura popular continúan siendo factores clave para su éxito.

Comentarios