abdb4a3197dd_Banner_portada

Bristol: el triunfo del servicio más completo

Por duodécimo año consecutivo, Bristol, con un 28% de recordación de marca, suma un reconocimiento más a su intachable trayectoria.

En la foto: Tania Backer, Larissa Da Rosa, Diego Chamorro, Nathaly Valenzuela y Rebeca Valenzuela.

“Realmente nos sentimos contentísimos porque fue un año de arduo trabajo. Es la vez número 12 que estamos ganando. Para nosotros es un desafío seguir siendo los primeros en el rubro de los electrodomésticos, electrónica y motos, eso nos compromete a reinventarnos cada año. Así que, nosotros nunca damos nada por sentado, tratamos de superarnos a nosotros mismos para ser los mejores y atender los mejores a los clientes como se merecen”, refirió Diego Chamorro, gerente de marketing de Bristol.

Bristol, cuyo eslogan es «La mejor casa de electrodomésticos del país», fue fundada en 1980 e innova constantemente para ofrecer cada vez un mejor servicio para todos sus clientes. Con casi 45 años en el mercado, saben la responsabilidad que conlleva ser la marca más elegida y el trabajo constante que realiza está a la par de lo que precisan los consumidores.

Bristol posee más de 90 sucursales distribuidas en los puntos estratégicos del país, siendo la única casa de venta de electrodomésticos presente en los principales shoppings del país. Asimismo, cuenta con una central administrativa y centros logísticos para una eficaz distribución.

Bristol es una de las marcas que mejor supo posicionarse, saboreando el éxito de ser un Top of Mind, pero con el objetivo de seguir innovando y expandiéndose para reforzar año a año su liderazgo en el sector.

La marca se destaca por promover la mano de obra local y apostar a diferentes ciudades del Paraguay, siendo de este modo parte activa del crecimiento del país. En la actualidad cuenta con un plantel de más 2.700 colaboradores, que se capacitan constantemente y han ganado la confianza de los consumidores.

Comentarios