En un mercado altamente competitivo, Copetrol se consolida como el líder indiscutible en estaciones de servicio, gracias a su compromiso con el alto rendimiento de sus productos.
En la foto: Andrea Roig y Jorge Cáceres.
Copetrol, el primer emblema de combustibles nacional, ha logrado posicionarse como el número uno en su categoría, según el Top of Mind 2025, completando 11 cimas en el podio de “La Fiesta de las Marcas”. Con el 16% de las menciones, la empresa ha demostrado su liderazgo en un sector sumamente competitivo, gracias a su línea de productos de alta calidad y su enfoque en brindar una experiencia excepcional a sus clientes.
La experiencia en una estación de servicio debe ser íntegra y cómoda para el usuario. Debe encontrar desde una buena relación calidad-precio en combustibles hasta una variedad de productos en la tienda, algo que han sabido potenciar de forma excelente. Copetrol siempre tiene todo para que vengas a sus estaciones y con su calidad y su slogan, “Vamos” te invita a ser parte de un viaje a donde desees, con la seguridad de que estarán en tu camino para servirte.
Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol, dijo que este premio es una gran satisfacción para la marca: “Estamos muy contentos. Es una prueba más de que el consumidor final nos da su preferencia, porque gracias a ello tenemos este sitial. Al mismo tiempo es un gran desafío porque es un compromiso que se asume y nuestro negocio es 24/7, o sea, la gente te pone a prueba todo el tiempo. Tenemos que estar en condiciones de generar la misma experiencia de la mejor manera posible”.
Además de su compromiso, Copetrol cuenta con certificaciones internacionales que respaldan su gestión. La Norma ISO 9001:2015 garantiza la calidad de sus productos y servicios, mientras que la Norma 45001:2018 demuestra su compromiso con la seguridad y la salud ocupacional.
Estas certificaciones solo se consiguen gracias a una búsqueda incansable de la innovación, con el fin de brindar al cliente servicios de vanguardia en términos de procesos y tecnología que satisfagan sus necesidades tan cambiantes como los caminos que pueden afrontar.
De esta forma, el emblema festeja su victoria número once en la categoría Estación de Servicio del Top of Mind. Copetrol, con su liderazgo consolidado en la industria, se prepara para afrontar nuevos desafíos y seguir siendo la opción preferida de los consumidores.
