Havaianas difunde el espíritu brasileño en todo el mundo, y Paraguay no ha sido la excepción, el icónico calzado de suela de goma de alta calidad logró posicionarse como el líder, y en esta 14° edición del Top of Mind se llevó el 45% de las menciones.
En la foto: Milciades Acosta, Roberto Peyrat, Natalia Sachelaridi, Florencia Bogado, Luis Ortiz y María Gracia Nogués.
“Realmente es un gran honor recibir este reconocimiento. Esto refleja el trabajo de muchos años. Havaianas está en el mercado paraguayo hace 24 años de la mano de Asunción SA de Negocios, y bueno, contentísimo por recibir este reconocimiento”, anunció Roberto Peyrat, gerente comercial de Asunción SA de Negocios.
Havaianas ha estado difundiendo el espíritu brasileño en todo el mundo desde 1962 con su icónica suela de goma y diseños brillantes, coloridos e infundidos en verano. Con chanclas vendidas en más de 100 países.
Las Havaianas comenzaron como un calzado accesible y cómodo para el clima brasileño, pero gracias a su diseño simple, colorido y duradero, se transformaron en un símbolo de estilo y cultura brasileña. Con el tiempo, su éxito se extendió internacionalmente, y la marca se ha consolidado como un referente de la moda relajada y de calidad.
