abdb4a3197dd_Banner_portada

Sanatorio Migone, cuatro años en la cima del Top of Mind

En el Top of Mind 2025 en la categoría Sanatorio, Migone se alza con el primer premio gracias al servicio de calidad y la recordación de sus clientes que lo reconocen como favorito gracias al 6% de las menciones.

En la foto: Liza Godoy, Viviana Miranda, Sonia Cáceres, Julio Borba, Adriana Vera y Vicenta Barrios.

“Mucha responsabilidad, ante todo. Responsabilidad tener que seguir creciendo, innovando y mejorando para la atención de los asegurados”, sostuvo Julio Borba, gerente médico del Sanatorio Migone, al ser consultado sobre el significado que tiene para la empresa ser reconocida como la marca Top of Mind de la edición 2025.

El sanatorio, propiedad del Grupo Harrison, consigue su cuarto premio consecutivo en la fiesta de las marcas, el evento que congratula a las marcas más célebres entre los paraguayos.

Este tetracampeonato cobra mayor realce si consideramos que la categoría es, año tras año, más competitiva y reñida, por lo que Migone, con un trabajo constante y elaborado, es un ejemplo positivo de trabajo de posicionamiento.

El triunfo es producto de un año sostenido ofreciendo el mejor servicio y la atención más capacitada del sector, para que los pacientes puedan sentir seguros y confiados de estar en las mejores manos, con un trato humano excelente.

El Sanatorio Migone cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado, posee el nivel III de alta complejidad, la calificación más alta otorgada por la Superintendencia de Salud en Paraguay.

Comentarios