Pioneros en producción avícola, Pechugón es el rey en la categoría Pollo del Top of Mind y líder indiscutible en el mercado paraguayo. Se consagra por decimocuarta ocasión en la mente de los consumidores con un 53% de las menciones.
En la foto: Blanca Ceuppens y Pepe Chugon.
La presidenta de Granja Avícola La Blanca SA, Blanca Ceuppens, dijo estar emocionada y agradecida con la gente por su preferencia: “Nos eligen y nos llevan en su mesa y también en su corazón. Es realmente un orgullo, siendo una empresa nacional estar así en la mente y en la mesa del consumidor. Para nosotros es una alegría inmensa y es gracias al equipo de trabajo que hace posible eso».
Pechugón no solo es la marca de pollos favorita de los paraguayos, sino que es paraguayo, como vos. Hace más de 55 años se inició la historia de Pechugón. Don Daniel A. Ceuppens contaba con un galpón de aves en la casa paterna y Doña Blanca Talavera con una pequeña incubadora de huevos.
Se instalaron en una finca comprada a crédito en Capiatá, continuando con la producción y dando un comienzo modesto a lo que sería en realidad el principio de la industria avícola en Paraguay.
Pollos Pechugón, una familia con más de 2.000 colaboradores, se encuentra en constante acercamiento a las condiciones que la naturaleza requiere para el desarrollo de la cría, alimentación, control, procesamiento, envasado y distribución de pollos; con el propósito de cumplir con los estándares más exigentes de calidad internacional de manera que sus clientes puedan consumir los productos tiernos y consistentes a la premisa de la empresa: Deliciosamente Natural.
La marca apoya constantemente activaciones sociales como parte de su responsabilidad social empresarial. Con mayor frecuencia está presente en eventos deportivos, apoyando el fútbol paraguayo, el automovilismo y el atletismo. Desde el 2015, la compañía lleva a cabo la campaña “Pechugón, paraguayo como vos”.
El Top of Mind es un gran reconocimiento a la trayectoria y calidad que representa la marca. Es un incentivo para todos los colaboradores, grandes artífices de este logro, ser la marca n° 1 en las mesas del país.
