La marca Si diet en esta la edición 2025 del Top of Mind se llevó el 8% de las menciones. Con un enfoque en la calidad y la salud, Si diet logró posicionarse como una opción confiable para aquellos que desean disfrutar de lo dulce sin las preocupaciones del azúcar tradicional.
En la foto: Alan Torres, Julia Ortiz, Sonia Balaguer, Ángel Spurio, Margarita Ramírez y Francisco Gómez.
“Para nosotros es un galardón importante que ya hemos recibido años anteriores también. Trabajamos con el equipo todos los años arduamente para llegar al consumidor final. Y bueno, nos llevamos este año como aprendizaje, como lección, el gran desafío es sostener ese liderazgo en la categoría. Agradecemos al consumidor por sobre todo que nos elige todos los días y al equipo que trabaja arduamente para que esto sea posible”, afirmó Francisco Gómez, gerente comercial de MG Importadora, empresa representante de Si Diet.
Si Diet es una marca argentina especializada en la producción de edulcorantes. La misma ha logrado posicionarse como una opción saludable para quienes buscan alternativas al azúcar, especialmente para aquellos que necesitan controlar su ingesta calórica o tienen condiciones como diabetes.
Gómez, habló sobre los factores para la consolidación de la marca en la mente de los consumidores: “La estrategia que aplicamos en los últimos años es la de recordar al consumidor que estamos a su lado todos los días ya sea en el desayuno, merienda, almuerzo y cena. Interactuamos constantemente con nuestro público”, comentó.
El directivo explicó que el mercado se ha vuelto muy competitivo, lo que obliga al equipo a ser más participativos con el público, convertirse en parte de su rutina diaria y que este reconocimiento lo define como una “motivación para seguir adelante”.
“Nos impulsa a continuar innovando y mejorando cada aspecto de nuestra producción, distribución y comunicación. A futuro, nos enfocaremos en seguir fortaleciendo el vínculo con nuestra comunidad de consumidores”, afirmó Gómez.
Si Diet fue fundada en Argentina con el objetivo de ofrecer una opción de endulzante sin calorías, que pudiera ser consumido de forma segura por personas que deben controlar su consumo de azúcar, como diabéticos o quienes siguen dietas de control de peso. Desde su creación, la marca ha buscado utilizar ingredientes de alta calidad para asegurar un producto seguro, confiable y eficaz.
