Díaz Gill, experiencia y excelencia para tu seguridad

Con más de cinco décadas de experiencia, Díaz Gill se posiciona como líder en el campo de los análisis clínicos y triunfa en el Top of Mind.

En la foto: Renate Henning y Xavier Ortiz.

Con un equipo multidisciplinario de profesionales y un enfoque centrado en el paciente, Díaz Gill continúa marcando pautas en la industria con servicios de vanguardia y una atención personalizada.

Renate Henning, directora de Díaz Gill, agradeció a su equipo por el apoyo y trabajo constantes, y destacó el orgullo de triunfar en el Top of Mind. Henning también invitó a los paraguayos a que sigan apostando por la «excelencia» y por «un resultado correcto, certero y de confianza».

La historia del laboratorio tiene su origen cuando en 1972, el doctor Gustavo Díaz Gill regresó de Estados Unidos, tras obtener su maestría en microbiología. Fundó su propio laboratorio de bioquímica clínica en 1974, el cual ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de los años.

Con el transcurso del tiempo, Díaz Gill ha evolucionado hasta convertirse en una sólida e innovadora Sociedad Anónima, así como un Top of Mind en su área, vital para el bienestar de los paraguayos.

Asimismo, el laboratorio trabaja bajo los estándares de la NP-ISO/IEC 17025:2018, lo que garantiza un plantel humano de primer nivel, utilización de métodos de análisis verificados y seguridad en la calidad de sus resultados.

 

 

Comentarios