Miracle: alivio natural y 100% paraguayo

Pocos productos pueden condensar de forma tan precisa y efectiva ser parte de un país, de un territorio específico como lo hizo Miracle, con el 6% de las menciones.

En la foto: (Atrás) Sergio Gaona, Marcos Villamayor, Cristian Aguilar, Irma Landaida, Dahiana Quintana, Stephanie Wenger; (Adelante) Raúl Etchegaray; Marta de Peyrat; Rosana Peyrat y Gabriela de Peyrat.

“Estamos muy contentos de que por segundo año consecutivo la gente nos haya elegido como el mejor medicamento para el dolor de garganta. Miracle un legado de amor a la naturaleza, 100% natural, 100% paraguayo”, afirmó Raúl Echegaray, gerente general de Miracle.

El medicamento para la garganta preferido por los paraguayos es casi parte de nuestro folclore y es un infaltable en la mente colectiva, pese a la dura competencia.

Miracle es más que una marca, es un legado de amor a la naturaleza y la tradición paraguaya. Como todo legado, la compañía inició con los esfuerzos de una persona, para ser parte de la familia. Ofelia de Peyrat dio los primeros pasos para que hoy ya la cuarta generación de la familia esté al frente de Farmedis SA, la empresa que a día de hoy lleva el alivio para la garganta a los paraguayos.

Inspirada por la visión y las investigaciones de la señora Ofelia hace casi 100 años, cada medicamento sigue siendo elaborado naturalmente con ingredientes ampliamente difundidos en nuestro folklore: El ambay y el ecualipto poseen cualidades expectorantes, la miel de abeja para mitigar la mucosidad y una fuente de vitamina c como el limón son los componentes de una receta inmejorable que lleva años siendo la solución, casi inconsciente, elegida por los paraguayos día a día.

Miracle busca llevar alivio y bienestar a través de la conexión con los tesoros naturales de Paraguay. Miracle es 100% natural, es 100% paraguayo.

Paraguay pese a su globalización y su crecimiento, es una tierra con un legado imborrable; una conexión con sus ancestros, sus costumbres, su idioma y, sobre todo, a su conocimiento, por lo cual no sorprende que Miracle se imponga con esta fórmula tan autóctona y tradicional en un sector tan competitivo y se lleve el Top of Mind 2025.

Comentarios