NGO reafirma su pacto de confianza con nueva identidad visual

En conmemoración por sus 80 años de vida institucional, NGO SAECA reafirma su liderazgo en el sector, con la presentación de su nueva identidad visual.

Con una imagen renovada, fiel a los valores fundamentales de la compañía, se modernizan para reafirmar su liderazgo en el mercado paraguayo.

NGO llevó a cabo un evento para celebrar sus ocho décadas de trayectoria en el Talleyrand Costanera. Para realzar la importancia de la gala, presentó ante clientes, figuras públicas, directivos y prensa, la renovada imagen de la empresa.

Juan José Bosio, vicepresidente de la firma, al hablar del histórico aniversario, recordó a la persona que comenzó todo: el señor Nicolás González Oddone, quien, como principal enseñanza, legó a él y a todos sus colaboradores el significado cabal de “esfuerzo”.

“En 1945 decidió salir de su zona de confort y abrirse camino por sí solo.  Siempre fue una persona muy seria, el compromiso era muy importante para él y todos los que le sucedimos seguimos ese mismo mantra de seriedad”, afirmó Bosio.

Desde su fundación en el año 1945 a su consolidación en 1995 como Sociedad Anónima Emisora de Capital Abierto, hasta hoy día, NGO SAECA goza de una alta reputación empresarial logrando sostenerse con el correr del tiempo.

El grupo ha destacado a lo largo del tiempo en el mercado por la distribución y comercialización de marcas exclusivas con su pacto de confianza; una promesa de transparencia, seguridad y calidad. “Para nosotros es más que un slogan, se refleja en la forma en cómo tratamos a nuestros clientes, asociados y colaboradores. No te arreglamos un electrodoméstico, invertimos en innovación y capacitación de nuestros colaboradores para brindar siempre el mejor servicio posible”, destacó el directivo.

Carlos Galiano, Nicolás González Oddone y Juan José Bosio.

Nueva imagen, misma confianza

Esta renovación de identidad refleja el camino recorrido de NGO SAECA a lo largo de estas 8 décadas y la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos. “80 años no pasan en vano”, afirmó entre risas Juan José Bosio.

“Es parte de una evolución necesaria. Todo el año trabajamos para innovar y darles algo de calidad a nuestros clientes. Parte de esa innovación también está presente en nuestra imagen, en nuestros logos”, expresó, al tiempo que remarcaba que los valores practicados en NGO siguen inalterables. 

Finalmente, el vicepresidente dijo que que el rebranding obedece a los cambios necesarios en el crecimiento de una compañía. “Ya no estamos en el mundo que conoció don Nicolás. Todo cambia y se transforma muy rápido, algo que hacemos también nosotros, porque cada día buscamos innovar más y ofrecer mejores servicios”, finalizó.

Conozca más

NGO cuenta con 3 grandes divisiones; división electrodomésticos, división gastronómica (equipos comerciales e industriales) y división corporativa. Su presencia abarca todo el país gracias a sus centros de distribución localizados en Ciudad del Este, Asunción, Coronel Oviedo y San Lorenzo, además de su centro de servicio técnico de 4.000m2; uno de los más grandes de Latinoamérica.

Estos centros están estratégicamente ubicados con el fin de acercarse a las empresas clientes para brindarles servicios eficientes, ofreciendo mercaderías de primer nivel, servicio postventa y capacitaciones de cada producto para satisfacer las necesidades del cliente final.

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