La organización lanzó oficialmente la nueva edición de su tradicional rifa para sostener las 71 escuelas comunitarias de música que reciben a más de 3.000 niños y les brindan un espacio para aprender y crecer.
El sorteo se realizará el 10 de julio a las 18:30 h y se podrá seguir en vivo a través del Facebook Live de SonidosPy.
La Rifa Sonidos 2025 es mucho más que una oportunidad de ganar premios es una invitación a ser parte de una red que transforma realidades. Este año, la meta es ambiciosa: superar los 90.000 cupones vendidos. Pero lo es aún más el propósito que mueve esta iniciativa: seguir haciendo de la música una herramienta de inclusión. desarrollo humano y orgullo cultural paraguayo.
“Esta rifa las realizamos desde hace 14 años. Con estos fondos, que quedan en cada una de nuestras escuelas, los invertimos en comprar o reparar instrumentos, en la contratación de nuevos profes y, sobre todo, algo muy esperado por cada una de nuestras comunidades, participar de festivales”, destacó Natalia García, directora de Sonidos de la Tierra.
Los cupones están disponibles por el valor de G. 10.000 a través de escuelas comunitarias de música, puntos de venta habilitados y voluntarios en todo el país. Además, se pueden adquirir a través de la web y vía Whatsapp al 0974 774800.
El sorteo se realizará el 10 de julio a las 18:30 h y se podrá seguir en vivo a través del Facebook Live de SonidosPy.
Una causa que nos une
Nilsa Duarte, coordinadora de RSE de Personal, destacó la importancia del programa para la formación de los niños, niñas y jóvenes. “Esta es una causa común, una causa social. Hoy ya no solamente los niños, los que están en las escuelas de música tratando de aprender, sino que también hay adultos, los papás que se involucra, incluso a veces buscamos una cosa positiva que hacer”, explicó.
La recaudación de esta campaña permite sostener un ecosistema vivo y descentralizado de formación musical que, desde hace más de dos décadas, viene demostrando que la música no solo cambia vidas: también construye comunidad.
Más de 90 razones para participar
La lista de premios de esta edición es tan variada como generosa: desde un flamante Volkswagen Polo Track 0 Km, pasando por G. 10.000.000 en efectivo, una moto 0 KM, guitarras clásicas, smartphones, electrodomésticos, estadías en hoteles, entradas Oro para el concierto de Chayanne y mucho más.
Además, la campaña contempla premios especiales por departamentos, asegurando que la emoción y la posibilidad de ganar lleguen a cada región del país.
La organización invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta campaña que nos recuerda que el cambio empieza por lo que elegimos apoyar.
